Cylon Number 9 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Duda, estoy pensando meter un par de cosas nuevas al coche: leds para la matrícula atrás y retrovisores cromados. 1. En el caso de los leds para la matrícula atrás he visto esto, ¿cómo lo ven? http://www.modifycar.es/iluminacion-led/506-led-matricula-audi.html 2. En de los retrovisores cromados he visto estos, no se si valen la pena o hay algo mejor en eBay/Aliexpress que me recomienden... http://www.zedda-design.de/shop/en/mirror-covers/audi-mirror-covers/audi-a4-8k-b8-mirror-covers/audi-a5-s5-rs5-8t-coupe-alu-aluminum-mirror-covers-caps-shells-mirrors Responder
P.J.P. Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 (editado) los primeros los tienes en aliexpres por algo menos de dinero, quizá menos de la mitad y sin necesidad de meterle ningún elemento externo para que no den error en el FIS los segundos son espejos replicas que son como los mios y pasan perfectamente por originales, te lo dice uno que tenia los originales en el anterior A4, asi que puedo comparar con conocimiento de causa Eso si mis replicas los pille en EBay y mas o menos fueron 80 euros , no llegaron a eso he de reconocer que los de este enlace que pones "parecen" de mucha mejor calidad por las fotos que he visto de otros modelos http://www.zedda-design.de/pics/audi-alu-spiegelkappen.jpg .. Editado 22 de Enero del 2016 por P.J.P. Responder
txio balma Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Esta semana me ha llegado un detallito plateado para la parte baja del faldón delantero. Os pongo las fotos del antes y el después. Ayer se lo instale. Esta foto es antes de.... Y estas ya después de ..... Espero que os guste. Lo próximo que estoy pensando es ponerle ezlip, pero he visto que hay dos anchuras y no sé por cuál de ellas decantarme . Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 El ezlip no lo pondría ya que has puesto eso Y me gusta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
txio balma Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 A mí lo que he puesto me gusta tambien, pero a parte de esto, él ez lip yo creo que le quedaría bien, lo que no se es si coger la ancha o la estrecha . Responder
alagar27 Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Yo pillaría el estrecho aunque debes saber que tendrás que ir con cuidado al aparcar en batería con las aceras altas ya que rozara Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Yiyopower Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Esta muy chulo ese detalle, podrías decir dónde lo has comprado? Para copiarte un poco Responder
P.J.P. Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 (editado) yo tengo puesto el Ez Lip y queda muy bien, no tengo una foto buena pero aquí puedes apreciarlo ahh y de las dos medidas, el pequeño, el grande es demasiado cantoso y feo para nuestros coches otra cosa, el mio no es ez lip, lo compre en aliexpres y es idéntico, por 20 euros no van a ninguna parte (son dos cervezas) y si se rompe con una rampa o un bordillo pues otro... un consejo, cuando lo pongas mejor con calor, la cinta 3M pega mejor y se adapta mejor edito si que tengo otra foto Editado 23 de Enero del 2016 por P.J.P. Responder
txio balma Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 muchas gracias p.j.p por las fotos. pues cojere el pequeño si, me gusta como queda!!!!!! alagar27, lo de los bordillos ya lo tenia en cuenta, pero asi tambien te abisa antes de rozar la parte baja del faldon. yiyopower, lo compre en ebay, pero he vuelto a entrar mas veces y no encuentro ninguno mas, porque un compañero queria 1 pero me parece que se va a quedar sin el. jajajajajja. si encuentro otra vez ya pongo el enlace. para buscarlo no recuerdo bien si puse audi a5, audi rs5 o audi s5. siempre pongo esas tres cosas a ver que hay y miro toda la listra hasta que me canso. el vendedor es el del siguiente enlace. http://www.ebay.es/itm/Fur-Audi-A5-8T-B8-RS5-S-Line-S5-Look-Diffusor-Spoiler-fur-Standart-Stosstange-2-/252097757875?hash=item3ab23282b3:g:yOUAAOSw8-tWX0a9 Responder
P.J.P. Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 el poco tiempo que lo llevo puesto, solo lo he aplastado una vez con un bordillo al aparcar, de momento no le ha pasado nada ni siquiera se ha despegado, asi que parece que algo si aguanta lastima que le quede poca vida a este elemento ya que me gustaba, ya tengo el sustituto por aqui jejejeje, tengo que llevar a pintar antes de instalar Responder
sergiojacafr Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola compañeros! Feliz año a todos! He estado algo desconectado, pero volvemos a la carga, no ha habido grandes cambios, pero os pongo unas fotos que siempre alegra este post, novedades: pomo sline, faros con vinilo rojo "look restyling" y logo quattro en parrilla delantera + 4 neumaticos pirelli pzero corsa RECORDAROS QUE TENEMOS UN FANTASTICO GRUPO DE *********, donde hacemos offtopic, y extendemos algo mas la info de nuestras mods y consolidamos amistades, los que se quieran unir al grupo que me envien un MP con su telefono movil y los meto en el grupo, un saludo! Y veo mucha cara nueva y mucho nivel, que lujazo de mods!! TOMO NOTA! [emoji85][emoji33] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
adunafel Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Es un espectáculo visual como queda la trasera Sergio Responder
Cylon Number 9 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Hoy me ha llegado esto, va de iluminación: plafones LED para la matrícula trasera y faros LED + can-bus para los antinieblas Editado 27 de Enero del 2016 por Cylon Number 9 Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Tienen buena pinta si Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Fotos fotos!! A ver que luz dan y enlaces jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.