P.J.P. Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 eso eso Responder
Cylon Number 9 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Una vez instalados paso fotos y dónde compré Responder
txio balma Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 que guapo el aparato sergio. y los tubos traseros con las dos salidas........ como has hecho para homologar? o el tuyo tenia ya dos salidas una a cada lado? Responder
Cylon Number 9 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Al final los LEDs antiniebla no son correctos. Mañana me paso por la tienda para cambiarlos. Los de la matrícula quedaron muy top. Responder
sergiojacafr Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 que guapo el aparato sergio. y los tubos traseros con las dos salidas........ como has hecho para homologar? o el tuyo tenia ya dos salidas una a cada lado?El mio es un 2.0 TFSI, solo llevaba un escape, que yo sepa no hay que homologar por cambiar la linea, mientras no pase de decibelios y humos... Creo ya te lo contare en julio que me toca la itv jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txio balma Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 ok compañero, pues en julio me cuentas, que yo estoy pensando en montar algo parecido Responder
Cylon Number 9 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Bueno, finalmente puedo mostrar fotos. He instalado LEDs en prácticamente todas las luces del coche. Además de los pilotos traseros que instalé hace unos meses he cambiado a LEDs en los anti-nieablas, matrícula, maletero, luces del techo tanto delanteras como traseras, debajo de las puertas, bajo los asientos y guantera. Es un brico simple, barato y hace que el A5 venga a esta década por medio de luces blancas LEDs y no amarillas de bulbos viejos. Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Un gran cambio compañero lo de luces blancas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Le has quitado años Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 falta un sline exterior jijiji Responder
txio balma Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenas cylon. Te ha quedado de perlas. Donde has comprado las luces led para los distintos sitios del coche? Y los pilotos traseros de led? Don de se compran? Te habrán salido caros!!! Lo que más me gusta, los pilotos traseros!!!! Responder
Cylon Number 9 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenas cylon. Te ha quedado de perlas. Donde has comprado las luces led para los distintos sitios del coche? Y los pilotos traseros de led? Don de se compran? Te habrán salido caros!!! Lo que más me gusta, los pilotos traseros!!!! El pack de LEDs se los compré a Audioledcar.com y los pilotos LED traseros en Stagemotion Responder
minimais82 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola compañeros ya al fin pude ponerle el Intercooler si queréis las medidas es de 600x300x76 Responder
minimais82 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 La primera foto es el que le puse que como veis es oequeño poñapñra el motor que lleva y este es el nuevo Responder
minimais82 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Ahora me quedan unas mejoras importantes llantas Rohana wheels RC5 20x10,5 Suspension kw V2 Volante Audi RS5 ALCANTARA Bueno ya iré pasando fotos de todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.