rafa4 Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Conozco esa sensación!!!, a los que nos gusta "trastear" con el coche, en pleno proyecto te maldices cuando salen los problemas y el dinero que estás invirtiendo, pero una vez finalizado, y ves el resultado, ni te acuerdas de los dolores de cabeza pasados. Repito, enhorabuena por el resultado. Un saludo. Responder
sergiojacafr Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Tremendo el resultado!! Responder
Koke666 Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Al final los LEDs antiniebla no son correctos. Mañana me paso por la tienda para cambiarlos. Los de la matrícula quedaron muy top. Buenas Cylon, al final qué tipo de bombilla pusiste en los antinieblas. La que viene original es una H8 35W (supongo que halógena). Creo que las H11 también valen. Tú pusiste una LED ¿no? ¿CAN BUS o no CAN BUS? Lo digo para que no te dé el error en el cuadro ¿Qué tal alumbran las que pusiste? Gracias y Saludos Compañero!!!! Buenas Compañeros, Quiero cambiar las bombillas de los antinieblas por unas con luz blanca (las amarillas con los led y xenon de los faros quedan faltal) y me surgen una serie de dudas: Como decía en el mensaje anterior, la que viene original es una H8 35W (supongo que halógena), aunque creo que también vale las H11, ¿cuál quedaría mejor una halógena o una LED? Supongo que la LED dará una luz más parecida a la luz diurna de los faros, pero no lo sé. A ver si me podéis ayudar los que las hayáis cambiado. Aparte me gustaría saber qué potencia sería la idónea de la bombilla (supongo que cuanta más potencia más iluminará y aparte de estético quiero, si se puede, que sea útil). También me gustaría saber el color de las que hayáis puesto (se mide por temperatura en ºK no??) y si se necesita CAN BUS para que no dé error. A ver si me podéis echar una mano los que las hayáis cambiado. Siento tanta pregunta, pero ando algo perdido con el tema... Muchas Gracias y Saludos Compañeros!!!!!!!!!! Responder
SirEvers Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Primera cosita para el bixitoooo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
SirEvers Publicado 16 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2016 Puesta Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Javimr Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Muy guapo...Has tardado poco en tunearlo, eh?, ja ja ja. Por cierto, donde lo has conseguido?, como va?, pegado?....Por cierto, mañana voy yo a buscar el bicho!!! Saludos Responder
SirEvers Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2016 Muy guapo...Has tardado poco en tunearlo, eh?, ja ja ja. Por cierto, donde lo has conseguido?, como va?, pegado?....Por cierto, mañana voy yo a buscar el bicho!!! Saludos Jejejeje lo pedí hace tiempo en aliexpress , va pegado con tiras 3M viene ya preparado abrir y pegar jejeje. Que nervios !! A mí el día anterior se me hizo eterno ! A ver si a ti se te pasa rápido el día ! Vamossss que tengo ganas ya de verlo Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
SirEvers Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Precioso compañero Responder
adunafel Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2016 Muy bonito!!! Las fotos le dan un toque curioso. Responder
STS.ALBATROS Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola chicos, todavía no he hecho fotos en condiciones y las que he hecho son para la homologación. Creo que ha quedado bonito. La perspectiva de la foto del antes es mucho mejor, con lo cual la nueva trasera desmerezca con la foto. El antes Y el después Muy acertado, me gusta ! Responder
buendi Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Fotos espectaculares, enhorabuena. Responder
sergiojacafr Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Aqui van mis ultimas mods: - Embellecedores puertas en carbono 5D (me faltan los embellecedores de la consola del cambio, la del cuentakilometros y la del mmi) - pegatinas del club en ventanillas traseras, al llevar los cristales tintados claritos, no se aprecian mucho, que es lo que buscaba, ya que no me gusta nada el tema de pegatinas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alforansito Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 q envidia igual me animo a vinilar te ha costado mucho? Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Llevas el mismo vinilo que yo, te ha quedado de lujo. Un saludo Davizinho desde iPhone 6s Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.