BARAKAUTO RR Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Hola Cylon number 9 he pedido un volante como el tuyo basándome en la referencia que has puesto , y cual es mi sorpresa cuando abro la caja y veo que no es perfortado, por favor me podrias confirmar la referencia Responder
MN Manolo Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Ha quedado de lujo !! STS.ALBATROSPodrías pasar info de donde has conseguido los componentes??? Saludossss Responder
P.J.P. Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Aqui van mis ultimas mods: - Embellecedores puertas en carbono 5D (me faltan los embellecedores de la consola del cambio, la del cuentakilometros y la del mmi) - pegatinas del club en ventanillas traseras, al llevar los cristales tintados claritos, no se aprecian mucho, que es lo que buscaba, ya que no me gusta nada el tema de pegatinas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk te quedo de lujo Sergio Responder
sergiojacafr Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Gracias Peter! [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cristianluengo Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola hoy le he cambiado el volante ami audi s5 del 2010 ha quedado estupendo dejo un par de fotos de mi coche y asi me podeis aconsejar en alguna modificacion . yo estuve pensado en cambiarle los pedales por unos plateados y me ha gustado mucho tambien las luces de las puertas que proyectan en el suelo increible Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Precioso, me encantan esas llantas. Responder
P.J.P. Publicado 20 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 bienvenido bonito lo tienes, esto es un no parar de hacer cambios Responder
NeverMinds Publicado 29 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2016 Pues el finde lo montaré!! Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Ayer tarde noche saqué algo de tiempo para ponerlos, el de freno me dió guerra, pero merece la pena lo que visten. Responder
Toper Harly Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Es algo ke me gustaría cambiarle al mio cuando venga. Por cuanto salen? Ke marca son? Responder
NeverMinds Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Es algo ke me gustaría cambiarle al mio cuando venga. Por cuanto salen? Ke marca son? Son los originales del S5 restyling manual y en accesorios originales del catálogo 2015 también salen...caros 230 con descuento de buen cliente en conce oficial, es un poco "atraco" [emoji16] Responder
Ocio Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Le quedan muy bien. En mi caso un A6 - S Tronic, me los regalaron, es cierto que son caros. Aquí una foto del mío. - - Responder
Toper Harly Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Es algo ke me gustaría cambiarle al mio cuando venga. Por cuanto salen? Ke marca son? Son los originales del S5 restyling manual y en accesorios originales del catálogo 2015 también salen...caros 230 con descuento de buen cliente en conce oficial, es un poco "atraco" [emoji16] Ok NeverMinds. Tomo nota. De todas formas de poner algo si son los originales mejor ke encajaran a la perfeccion. Hay ke mimar un poco a la maquina!!! saludos y gracias po la informacion! Responder
Joven_padawan Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Zapatos nuevos para el Autobús... Responder
llago Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Zapatos nuevos para el Autobús... MUCHO MEJOR AHORA!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.