Toper Harly Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Muy guapo!! Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Muy wapas esas llantas compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
jljl Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Preciosas las llantas, que tantas Rotor .....se repiten demasiado y hay que enseñar alternativas..... Responder
Joven_padawan Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Pues dicho y hecho... como no me podía aguantar . Parrilla S5 con emblema S-line: Responder
PEPE LOIS Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Los pedales bonitos...pero muy caros...los míos en aliexpress.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Tengo algunas cositas que enseñaros. A ver si mañana puedo subir alguna fotillo. Un saludo y grandes mods compañeros Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Bueno aqui una fotito de lateral con el aleron arriba. Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Una de la trasera con el difusor pintado con vinilo liquido en negro Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Y una del frontal de como esta s dia de hoy Un saludo compañeros Responder
Tineo Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Que guapo ese bicho, Blus pon alguna foto de cerca en la que se vea la textura del vinilo liquido Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Precioso blus Ese aleron se levanta a los cien o ciento veinte km hora no y tb puedes pulsando un boton que se levante, cierto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Lo tienes muy bonito en conjunto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Si señor, a los 125 de levanta y cuando bajas de 83 se baja. Y tambien con el boton. Tineo la textura es como la de las piezas interiores de las puertas, o de la pueza que rodea donde ponemos la llave. Ya hare foto cercana pero me ha sorprendido muchisimo el acabado Responder
quattro_en_vena02 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Una de la trasera con el difusor pintado con vinilo liquido en negroblus una cosilla, tienes viniladas las rejillas delanteras de los antiniebla?? Podrías subir una fotillo de ser así?? Es un proyecto que tengo en mente, ya subiré fotos Saludos Responder
blus - a5 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenas compi. Lo que llevo vinilados son los cerquillos de los nieblas. Solo los aritos. Es eso a lo que te refieres? Un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.