Westsider8 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Vinilado de cerquillos laterales cromados en negro brillo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
quattro_en_vena02 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Buenas compi. Lo que llevo vinilados son los cerquillos de los nieblas. Solo los aritos. Es eso a lo que te refieres? Un saludoteen parte a eso sí me refería pero más bien a lo que es el plástico en sí, haciendo juego con la rejilla en brillo negro también... Estoy pensando en vinilar todos los cromados a negro brillo pero me echa atrás el si le quedará bien al color de mi coche. Llevo el gris meteorito (gris antracita pa los amigos) y no sé si pegaran bien fría oscuro con negro brillo... Qué gran dilema Saludos Responder
blus - a5 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 El negro siemprw queda bien, mas deportivo que el gris piedra de la s5 normal. Las rejillas de los nieblas las tengo negro satinado. Es prscicamente igual que el interior de la parrilla. Lo que es negro brillo es el cerquillo. Westsider que decirte que no te haya dicho ya, cada dia me gusta mas el facelift por tu culpa jajaja Responder
NeverMinds Publicado 8 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Haciéndome al tacto, muy contento con el cambio. https://vimeo.com/165794825 Sigo con el garbeo [emoji4] Editado 8 de Mayo del 2016 por NeverMinds Responder
Westsider8 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Que bonito never! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ariveraga78 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Muy chulo. Si señor!! Responder
Joven_padawan Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Restrovisores S5 (no originales): Todas las mods (que ya empiezan a ser muchas) aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/ Editado 13 de Mayo del 2016 por Joven_padawan Responder
Toper Harly Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Muy guapos!! Yo tengo dudas de si ponerle negros de fibra de carbono o aluminio como esos tuyos.... mi coche va a ser blanco. Responder
Joven_padawan Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Mi recomendación es que busques algo en contraste... en blanco yo creo que se van a notar poco. Si quieres que la mod destaque, vete a los oscuros, si quieres que sea algo mucho más sutil, en blanco. Algun compi con el coche blanco los tiene así que si trasteas un poco podrás ver como quedan. Responder
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Si tienes coche oscuro mejor en aluminio mate Para el tuyo seria mejor en negro como si fuera finra de carbono Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 mu chulo.. Responder
Westsider8 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Hoy ha sido tarde de bricos con blus Espejos full electricos(plegables calefactables y anti deslumbramiento) Y manetas rs5,son muy guapas y mucho más robustas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Guapisimas esas manetas RS!! Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Guapos los retros y esas manetas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Westsider8 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.