inojo Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 A ver si subo la foto de la trasera que los faros traseros se los e oscurecido, para que veáis que tal quedan, y le e añadido un reloj al coche, que me aparecen varias funciones, subiré fotos de las dos cosas, el reloj es de la marca p3gauge por si alguno lo conoce Responder
Joanmad Publicado 3 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2017 Graciasssssss por la Info Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Esta es la modificación de hoy y en el último sitio que lo público del foro jejeje. He ido a TLR, os cuento. Resulta que en la primera lanzada el coche da 312cv y 632nm, resulta que ya estaba reprogramado pero lo que yo quería saber es como de sano esta el motor, además esa repro es un tanto "irregular" asi que a dejarlo de stock que ademas es necesario para anular EGR. Lanzada de serie y el coche arroja 274cv y 580nm, demasiado para estar de serie, eso es que el motor esta fino fino, vamos con la repro de TLR. Da 321cv y 724nm creo que son muy buenas cifras para stage1. Resumiendo: Banco + repro + anular EGR = 630€, con el tiempo os diré que tal pero vamos creo que notaré poca diferencia. Espero le sirva de ayuda a alguien, un saludo. Gráfica azul = origen. Gráfica verde = repro antigua. Gráfica roja= repro TLR. Responder
Toper Harly Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 56 minutos, CorradoS3 dijo: Esta es la modificación de hoy y en el último sitio que lo público del foro jejeje. He ido a TLR, os cuento. Resulta que en la primera lanzada el coche da 312cv y 632nm, resulta que ya estaba reprogramado pero lo que yo quería saber es como de sano esta el motor, además esa repro es un tanto "irregular" asi que a dejarlo de stock que ademas es necesario para anular EGR. Lanzada de serie y el coche arroja 274cv y 580nm, demasiado para estar de serie, eso es que el motor esta fino fino, vamos con la repro de TLR. Da 321cv y 724nm creo que son muy buenas cifras para stage1. Resumiendo: Banco + repro + anular EGR = 630€, con el tiempo os diré que tal pero vamos creo que notaré poca diferencia. Espero le sirva de ayuda a alguien, un saludo. Gráfica azul = origen. Gráfica verde = repro antigua. Gráfica roja= repro TLR. Buenas CorradoS3. Jod@r vaya cifras ke se va con TLR! Tiene ke volar con esa potencia Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 22 minutos, Toper Harly dijo: Buenas CorradoS3. Jod@r vaya cifras ke se va con TLR! Tiene ke volar con esa potencia Va muy bien Toper pero aún me cuesta acostumbrarme a las pocas rpm de los diesel, pero va muy muy bien, lo recomiendo. Un saludo. Responder
Toper Harly Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 4 horas, CorradoS3 dijo: Va muy bien Toper pero aún me cuesta acostumbrarme a las pocas rpm de los diesel, pero va muy muy bien, lo recomiendo. Un saludo. Jejejeje hay ke acostumbrarse un poco si. Tienes ke tener en cuenta ke si kieres respuesta rapida lo tienes ke tener en 2200 minimo, porke aunke tengan mas par no salen bien por debajo de ese regimen. Y si tienes Audi drive select en modo Dinamic ya flipas! La respuesta es mucho mas rapida. Si no lo tienes lo puedes codificar via VAG COM. Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 59 minutos, Toper Harly dijo: Jejejeje hay ke acostumbrarse un poco si. Tienes ke tener en cuenta ke si kieres respuesta rapida lo tienes ke tener en 2200 minimo, porke aunke tengan mas par no salen bien por debajo de ese regimen. Y si tienes Audi drive select en modo Dinamic ya flipas! La respuesta es mucho mas rapida. Si no lo tienes lo puedes codificar via VAG COM. Saludos. Pues no tengo el Audi Drive select pero ya he visto un Brico por ahí, quizás me lie un día la manta a la cabeza aunque desde que compre el vag-com hace años para el S3 apenas lo e usado y soy un poco negado para eso. Responder
blus - a5 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Que motor llevas? Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 hace 12 minutos, blus - a5 dijo: Que motor llevas? A5 SB 3.0 TDI 245cv Quattro del 2013. Responder
blus - a5 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Pense que tenias el S3. Demasiado optimista me parece a mi ese banco de potencia. En mi humilde opinion regala cv y par por un tubo. Porque si es stage 1 entiendo que llevas el dpf puesto y por mas que he visto repros y repros en a5 3.0 tdi pasarlos de 300 - 305 cv con el dpf es imposible. Y lo de dar 275 cv de serie y 580 mas de lo mismo. No te lo tomes a mal compi. Los numeros son cojonudos porque la ganancia es de 46 cv que es lo que se le suele ganar en una stage 1 normalita a este motor. Eso si el par es descabellado. Un saludo y a darle gas Responder
blus - a5 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 (editado) Y mira lo que te comentaba, en su pagina web dan los datos que te comentaba 290cv y 50 o 60 nm http://www.tlrsport.es/tarifas/consulta-el-precio-para-tu-vehículo/ Seleccionais el vehiculo y os lo pone Un saludo! Editado 7 de Junio del 2017 por blus - a5 Responder
CorradoS3 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 No me lo tomo a mal ni mucho menos, es más, después de ver las 3 lanzadas a mi me salen 15cv de "pegote", pero quien soy yo para llevar la contraria? Aún así estamos de acuerdo, creo que regala cv... Responder
blus - a5 Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Es manual el tuyo corrado? Tu le has notado el cambio no?? Pues eso es lo importante jejeje. Imagino que al llevar la rwpro mas optimizda que antes ira mas fino y mejor. La verdad es que con repro se queda una ballena muy veloz jejeje. Lo proximo la stage 2 socio! Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 9 horas, blus - a5 dijo: Es manual el tuyo corrado? Tu le has notado el cambio no?? Pues eso es lo importante jejeje. Imagino que al llevar la rwpro mas optimizda que antes ira mas fino y mejor. La verdad es que con repro se queda una ballena muy veloz jejeje. Lo proximo la stage 2 socio! Si es manual, apenas he rodado y habiendo ganado 8cv poco voy a notar yo creo. No creo que vaya a más con la potenciación, para lo que busco -necesito ya va sobrado. Responder
rafa4 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 11 horas, blus - a5 dijo: Pense que tenias el S3. Demasiado optimista me parece a mi ese banco de potencia. En mi humilde opinion regala cv y par por un tubo. Porque si es stage 1 entiendo que llevas el dpf puesto y por mas que he visto repros y repros en a5 3.0 tdi pasarlos de 300 - 305 cv con el dpf es imposible. Y lo de dar 275 cv de serie y 580 mas de lo mismo. No te lo tomes a mal compi. Los numeros son cojonudos porque la ganancia es de 46 cv que es lo que se le suele ganar en una stage 1 normalita a este motor. Eso si el par es descabellado. Un saludo y a darle gas Totalmente de acuerdo contigo blus. Tengo vistas muchas graficas de potencia de tlr, y siempre, salen muchos mas caballos que la competencia, posiblemente será "politica" de empresa, de hecho, todos cuando hacemos una repro queremos que salga lo máximo posible. No está de más comprbarlo en otros bancos de potencia para tener otras referencias. Un saludo. Responder
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