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Buenas,

 

quiero cambiar los led de iluminación debajo de las puertas y poner unos que proyecten el lago de Audi. ¿Sabeis unos en condiciones que proyecto solo el logro? No quiero ni que ponga sline, ni Audi, ni nada, solo los aritos.

 

Gracias


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hace 4 horas, Salmeron dijo:

Buenas,

 

quiero cambiar los led de iluminación debajo de las puertas y poner unos que proyecten el lago de Audi. ¿Sabeis unos en condiciones que proyecto solo el logro? No quiero ni que ponga sline, ni Audi, ni nada, solo los aritos.

 

Gracias

 

En ebay o aliexpress puedes encontrarlos o sino en el concesionario pero valen cada uno sobre los cincuenta euros

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Yo los compre en aliexpress por 9€, hay infinidad de modelos la colocación, quita pon.....

Te mando una foto del mio.

 

Saludos!!

DSC_1401.JPG

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hace 22 horas, arman dijo:

Yo los compre en aliexpress por 9€, hay infinidad de modelos la colocación, quita pon.....

Te mando una foto del mio.

 

Saludos!!

DSC_1401.JPG

 

Gracias! Pues para ser 9 euros se ven muy bien, por cierto la iluminación del marco de la puerta con que va?

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Hola, el mio no lleva esas luces de cortesía bajo puerta, y las laterales rojas son solamente un tapa. Hay alguna manera de llevar conexión a esas luces para hacerlas "operativas"?

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hace 1 hora, Rober77 dijo:

Hola, el mio no lleva esas luces de cortesía bajo puerta, y las laterales rojas son solamente un tapa. Hay alguna manera de llevar conexión a esas luces para hacerlas "operativas"?

 

En ebay venden cableado para cambiar los catadriopticos por luz, yo lo hice. Lo que hace ese cableado es que por una parte coge la luz de los plafones que hay bajo puerta y por una parte saca una conexion para tener las luces cortesia de bajo puerta y otra conexion mas larga para poder llegar hasta el lateral de la puerta. yo con una guia de electricista sin necesidad de desmontar el panel logre pasar dicho cableado.

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hace 17 minutos, alagar27 dijo:

 

En ebay venden cableado para cambiar los catadriopticos por luz, yo lo hice. Lo que hace ese cableado es que por una parte coge la luz de los plafones que hay bajo puerta y por una parte saca una conexion para tener las luces cortesia de bajo puerta y otra conexion mas larga para poder llegar hasta el lateral de la puerta. yo con una guia de electricista sin necesidad de desmontar el panel logre pasar dicho cableado.

El problema es que tampoco tengo los plafones bajo puerta, asi que dificil sacar de ahi nada :(

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hace 1 minuto, Rober77 dijo:

El problema es que tampoco tengo los plafones bajo puerta, asi que dificil sacar de ahi nada :(

 

Ah ok, en el foro del a4 b8 gente le pasaba lo mismo y lo consiguio.  Tendrias que cablear y sacar la luz de la caja fusibles o algo y luego comprar un kit que hay 4 plafones blancos para bajo puerta y 4 para los laterales

 

Aunque creo que gente del a5 b8 como el tuyo lo habra hecho pero sino donde te dije podrian ayudarte si preguntas.

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En 16/7/2017 a las 20:36, Rober77 dijo:

Hola, el mio no lleva esas luces de cortesía bajo puerta, y las laterales rojas son solamente un tapa. Hay alguna manera de llevar conexión a esas luces para hacerlas "operativas"?

Rober77,

es perfectamente viable esa reequipación...  hace un tiempo la hemos realizado en un avant b8 y lleva tarea por tratarse de cuatro puertas pero es muy agradecida.

 

 

concretamente, lo tienes bien documentado en este brico reciente del compañero Farn68 en el foro B8 y a un coste muy asequible consiguiendo el material en Ali:

 

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En 18/7/2017 a las 12:52, Tineo dijo:

Rober77,

es perfectamente viable esa reequipación...  hace un tiempo la hemos realizado en un avant b8 y lleva tarea por tratarse de cuatro puertas pero es muy agradecida.

 

 

concretamente, lo tienes bien documentado en este brico reciente del compañero Farn68 en el foro B8 y a un coste muy asequible consiguiendo el material en Ali:

 

Lo echo un ojo cuanto antes entonces, muchisimas gracias!! :)

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En esta foto, se puede apreciar en los radios inferiores la curvatura real de los mismos. En las otras fotos no se aprecia.

20170703_212118_LLS.jpg

IMG_20170727_015822_908.jpg

Editado por ibi
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Los neumáticos puestos son unos 275/30 R20 son de invierno ya que son los que venían con las llantas.

 

El hecho de poner 275, es para que aumente el diámetro respecto a las 245 40 R18 en un 2,86% rellenando más el paso de rueda, por tanto, con la suspensión deportiva, no se ve tan tractor el coche. Lo malo es que lo levanta también algo más de un centímetro, pero me viene bien para no rozar en la entrada de la casa de mis padres.

 

Sensaciones......

 

El coche a pesar de llevar ruedas de invierno es una ventosa, ha perdido algo de comodidad, la carretera se nota más, pero tampoco tanto cómo me esperaba, creía que tendría una tabla, y tengo un coche relativamente cómodo. Ojo, llevo la suspensión deportiva.

 

He perdido respuesta del coche, antes subía cómo un cochete hasta los 220 y a partir de hay subía hasta 240 más lento, ahora sube cómo un cochete hasta los 205, sólo lo he puesto a 210 ya que hacía viento en algunos tramos del circuito, jejejejej. Además los neumáticos de invierno el límite está en 240, no quise exigirles, además, estos neumáticos con tanto calor agarran, pero pierden el agarre antes que unos normales.

Antes hasta los 170 el coche no se volvía inestable con viento lateral, ahora con viento lateral fuerte, mejor no pasar de 155 más o menos.

Creo que a lo mejor le hago una ligera repro para recuperar aceleración. Los 177cv se empiezan a quedar algo cortos para estas ruedas.

La dirección es más directa. El consumo no ha aumentado una barbaridad.

 

La duda que me queda, es si al cambiar de 18 a 20" no habría que tocar caídas a pesar de no cambiar las suspensiones por unas más cortas. Normalmente, al bajar el coche,se le ajusta las caídas, yo he aumentado altura con el cambio, ¿no habría que tocar caídas? A lo mejor así el coche no es tan nervioso con viento.

 

 

En definitiva, el coche cambia radicalmente, tanto estéticamente cómo en respuesta. Se vuelve un coche más deportivo.

Editado por ibi

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