mkv4motion Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Te respondo también desde la ignorancia, creo que la multa de 200 euros es por el uso indebido de los antiniebla, digamos utilizarlos cuando no haya niebla, del tema itv pues hay de todo, yo en otros coches las he pasado con el vinilo y en otros no, pero como es tan sencillo de quitar y poner y estéticamente me gusta como queda, me merece la pena hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inojo Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Por si alguno le interesa llevar dinámicos los retrovisores https://pt.aliexpress.com/item/Kibowear-para-Audi-A5-B8-5-A3-8-p-RS5-RS3-A4-Din-mico-LED-Turn/32910711662.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.71742e0eHyfaRj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober77 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 En 17/10/2018 a las 21:20, inojo dijo: Por si alguno le interesa llevar dinámicos los retrovisores https://pt.aliexpress.com/item/Kibowear-para-Audi-A5-B8-5-A3-8-p-RS5-RS3-A4-Din-mico-LED-Turn/32910711662.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.71742e0eHyfaRj Hay que desmontar por completo los espejos para montar esto?, o únicamente retirando la parte pintada del espejo de alguna manera?, de ser asi como se haria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Rober77 dijo: Hay que desmontar por completo los espejos para montar esto?, o únicamente retirando la parte pintada del espejo de alguna manera?, de ser asi como se haria? La gente del subforo del a4 b9 la ha instalado y hay que sacar la carcasa para poder quitar los intermitentes de serie y poner los dinamicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Negas Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 Cambio de antinieblas por led. Bueno llevava ya un tiempo queriendo cambiarlos aunque es una luz que no uso ya sabeis que cada vez que abris o cerrais el coche se encienden . Por 12 euros y 10 min asi queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 Buenas. Yo tambien soy de los de la opinion ke todos del mismo color blanco keda mejor! Yo tengo cambiada la iluminacion y solo se me encienden los led, el gusanito. Puedes decirme donde has conseguido esos tuyos? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 Buen cambio el poner los antiniebla en blanco y quitar esas luces amarrillentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 16/11/2018 a las 9:21, Negas dijo: Cambio de antinieblas por led. Bueno llevava ya un tiempo queriendo cambiarlos aunque es una luz que no uso ya sabeis que cada vez que abris o cerrais el coche se encienden . Por 12 euros y 10 min asi queda buenos días! Un minitutorial y modelo de luces que has puesto podría ser? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Negas Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 En 16/11/2018 a las 14:59, Toper Harly dijo: Buenas. Yo tambien soy de los de la opinion ke todos del mismo color blanco keda mejor! Yo tengo cambiada la iluminacion y solo se me encienden los led, el gusanito. Puedes decirme donde has conseguido esos tuyos? Saludos. los consegui en AliExpress BOAOSI 2x Super blanco H8 H11 CREE Chip 2835 llevó la luz de niebla conducción bombillas No Error para Audi A3 A4 A5 S5 A6 Q5 Q7 TThttps://s.click.aliexpress.com/e/crYvBaxJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Negas Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 23 horas, amgtyper dijo: buenos días! Un minitutorial y modelo de luces que has puesto podría ser? Gracias! las luces son h11 y tutorial es muy sencillo basta con torcer la rueda hacia dentro quitar dos tornillos de la cartonera pasa ruedas para poder meter la mano pulsar el conector de la bonbilla y tirar hacia abajo. luego con medio giro sale la bombilla antigua quedate con la posicion en ma que la sacas para meter la nueva igual. por cierto en el enlace que pase vienen unos cables con unas resistencias que no es nesesario poner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 20 minutos, Negas dijo: las luces son h11 y tutorial es muy sencillo basta con torcer la rueda hacia dentro quitar dos tornillos de la cartonera pasa ruedas para poder meter la mano pulsar el conector de la bonbilla y tirar hacia abajo. luego con medio giro sale la bombilla antigua quedate con la posicion en ma que la sacas para meter la nueva igual. por cierto en el enlace que pase vienen unos cables con unas resistencias que no es nesesario poner Muchas gracias Negas! Las pediré mañana en el black friday jejejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkv4motion Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Pues nuevo cambio de alerón ha tocado hoy!!! Se que a muchos no os gustará, pero para mi personalmente este es el alerón que mejor le queda a este coche. Opiniones??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkv4motion Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Y sus nuevos zapatitos en 20!!! Lo siento por la calidad de las fotos jejeje pero el garaje es estrecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Bonitas llantas, el aleron ni bonito ni feo a mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkv4motion Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 La verdad es que en las fotos no se aprecia bien, pero para mi gusto le sienta bien a la línea del coche. Ahora estoy a la espera de que me llegue el anagrama trasero en carbono tambien y encontrar un difusor para este coche...que siendo sportbck y parachoques standard es una odisea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.