Vivicent Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 17:04, Javier Barea Egaña dijo: Bueno ya tengo el Carplay Inalambrico. Estoy encantado. Adjunto un par de fotos. Próxima modificación los antinieblas LED blancos... Expliame un poco el tema, que es eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J306 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Hoy tocan estas chuches, aún que me faltan los discos traseros que vienen el lunes dejaré montados los frenos delanteros. En el hilo de mecánica hay un hilo con las referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roguber Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 En 22/1/2019 a las 17:14, Vivicent dijo: Expliame un poco el tema, que es eso? Uy uy uy, a mi también me interesa este tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 8 horas, J306 dijo: Hoy tocan estas chuches, aún que me faltan los discos traseros que vienen el lunes dejaré montados los frenos delanteros. En el hilo de mecánica hay un hilo con las referencias. buenas pinzas, sabes si hay para un a4 b9 150cv tdi manual del 2016 y si estas pinzas ensucian tanto las llantas como las originales a parte de frenar mejor que las de serie o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J306 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: buenas pinzas, sabes si hay para un a4 b9 150cv tdi manual del 2016 y si estas pinzas ensucian tanto las llantas como las originales a parte de frenar mejor que las de serie o no. No se a que te refieres con pinzas... en las fotos hay pastillas y discos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 3 minutos, J306 dijo: No se a que te refieres con pinzas... en las fotos hay pastillas y discos. Pinzas me referia a las pastillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vivicent Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 Hoy ha habido cambio de bombillas traseras de intermitente halógenas por led, mayor iluminación, sin parpadeo rápido, ni fallo, perfectas, os dejo link de amazon: https://www.amazon.com/gp/aw/d/B07KW2RT64/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1 lo próximo las matrículas acrílicas de gonplac. un saludo foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vivicent Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 12 horas, J306 dijo: Hoy tocan estas chuches, aún que me faltan los discos traseros que vienen el lunes dejaré montados los frenos delanteros. En el hilo de mecánica hay un hilo con las referencias. Buena pinta tienen esos frenos, ya nos dirás sensaciones, mayor diámetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J306 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, Vivicent dijo: Buena pinta tienen esos frenos, ya nos dirás sensaciones, mayor diámetro? Mismo diámetro que ya son 320 delante, a ver si lo pruebo y opinó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J306 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 4 horas, alagar27 dijo: Pinzas me referia a las pastillas Yo siempre he montado necto AP y si te soy sincero como limpio el coche todos los findes ni me entero si manchan eso sí en este coche es la primera vez que montó este tipo de frenos pero en otro que tenía lleve taladrados y rayados y era una bestia frenando, y claro que habrá para tu a4. Mirate el código pr y cruzas con necto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 25 minutos, J306 dijo: Yo siempre he montado necto AP y si te soy sincero como limpio el coche todos los findes ni me entero si manchan eso sí en este coche es la primera vez que montó este tipo de frenos pero en otro que tenía lleve taladrados y rayados y era una bestia frenando, y claro que habrá para tu a4. Mirate el código pr y cruzas con necto. pero has notado aun limpiando las llantas todos o casi todos los findes que manche mucho la llanta de ferodo o no, yo no puedo lavarlo todos los findes aunque me gustaria y los de serie a parte de que frenan normal a poco si son manchonas las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J306 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 14 minutos, alagar27 dijo: pero has notado aun limpiando las llantas todos o casi todos los findes que manche mucho la llanta de ferodo o no, yo no puedo lavarlo todos los findes aunque me gustaria y los de serie a parte de que frenan normal a poco si son manchonas las pastillas. Son blandas con lo cual manchan, prefiero ver el ferodo en la llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 9 minutos, J306 dijo: Son blandas con lo cual manchan, prefiero ver el ferodo en la llanta. Eso de blandas significa que frenan bien y por eso manchan bastante, si es asi prefiero se note. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J306 Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: Eso de blandas significa que frenan bien y por eso manchan bastante, si es asi prefiero se note. Exactamente, no creo que pasen de 25mil km jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2019 25000 unas pastillas???madre mia, yo que las ultimas que puse con 120000 seguian a mas de media vida. . . Y eran Necto AP. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.