susopampin Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 hace 3 minutos, J306 dijo: Así da gusto, Responder
Toper Harly Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 En 22/4/2019 a las 23:01, J306 dijo: Facepalme pues a ver si alguno los quiere, porque me veo que me los trago, el chino me hará la pirula en la disput*. Joe pues vaya faena! Hay ke mirar y remirar todos los detalles antes de pedir cualkier cosa. De lo malo es ke son solo 45 euros. Lo ke tampoco sabía es ke los del prefacelift y facelift son distintos . Con el tema de la disput@ con el vendedor creo ke no sería honesto por tu parte. Si ha sido una ekivocacion al pedirlo hay ke aguantarse. De todas formas creo ke no tendrás mucho problema en vender esos para el facelift porke kedan de escandalo. Si lo mandas por correos te saldrá 3 pavos o así. Eso si, creo ke al ke se los vendas no coincidirá contigo en hacerse cargo del porte porke por ese dinero menos los tiene del vendedor no? es preferible ke pagues tu ese porte y recuperas al menos 40 euros cara pillar los correctos. Responder
J306 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 hace 17 horas, Toper Harly dijo: Joe pues vaya faena! Hay ke mirar y remirar todos los detalles antes de pedir cualkier cosa. De lo malo es ke son solo 45 euros. Lo ke tampoco sabía es ke los del prefacelift y facelift son distintos . Con el tema de la disput@ con el vendedor creo ke no sería honesto por tu parte. Si ha sido una ekivocacion al pedirlo hay ke aguantarse. De todas formas creo ke no tendrás mucho problema en vender esos para el facelift porke kedan de escandalo. Si lo mandas por correos te saldrá 3 pavos o así. Eso si, creo ke al ke se los vendas no coincidirá contigo en hacerse cargo del porte porke por ese dinero menos los tiene del vendedor no? es preferible ke pagues tu ese porte y recuperas al menos 40 euros cara pillar los correctos. Ya están vendidos fuera del foro y aunque me pilla lejos se los llevaré al chaval, así que lo comido por lo servido. Responder
blus - a5 Publicado 26 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2019 de lujo!!! Responder
amgtyper Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 (editado) Mi última modificación es el retrofit del drive select con boton siguiendo instrucciones del foro. Gracias al autor del mismo @marrones Editado 27 de Abril del 2019 por amgtyper Responder
J306 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 En 26/4/2019 a las 13:31, blus - a5 dijo: de lujo!!! Pensé que no los quería nadie y me han escrito entre el foro y fuera 5 personas... al final pongo una tienda de i intermitentes Jajaja. Y ya aprovecho el post y te pregunto, quiero poner los sensores de aparcamiento delanteros, hay algún hilo? Mi coches es a5 2007. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Después de casi 12 años con la publicidad concesionario porta matrícula nuevo. Responder
amgtyper Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 3 horas, NeverMinds dijo: Después de casi 12 años con la publicidad concesionario porta matrícula nuevo. Mucho mas elegante sin duda Responder
eusonlito Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 (editado) Bueno, finalmente después de mucho sufrimiento he instalado los intermitentes led en los retrovisores de las puertas. Me ha dado muuucho más trabajo del esperado, sobre todo porque las carcasas hay que sacarlas a base de hacer fuerza, y se oyen muchos clacks del plástico, como si fuera a romper algo cada vez que haces presión. Al final por suerte todo bien. A tener en cuenta: - Es mejor desmontar sólo la carcasa superior y dejar la de abajo en su posición. Así lo hice para el segundo (de casualidad) y es mucho más fácil. - Necesitas 1 destornillador plano (para quitar alguna presilla), uno de estrella, uno torx y un par de palancas de plástico (mejor dos que una). - Dentro de cada retrovisor faltaba un tornillo. Me volví loco pensando que los había perdido hasta que revisé una foto que le había sacado antes de comenzar a desmontar las carcasa y ya ví que no estaban. - Lo hice con mucho cuidado para evitar romper nada, al final me llevó dos horas . Me ha costado más montarlo que desmontarlo. - El resultado merece la pena Saludos! Lito. Editado 1 de Mayo del 2019 por eusonlito Responder
susopampin Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 4 horas, eusonlito dijo: Bueno, finalmente después de mucho sufrimiento he instalado los intermitentes led en los retrovisores de las puertas. Me ha dado muuucho más trabajo del esperado, sobre todo porque las carcasas hay que sacarlas a base de hacer fuerza, y se oyen muchos clacks del plástico, como si fuera a romper algo cada vez que haces presión. Al final por suerte todo bien. A tener en cuenta: - Es mejor desmontar sólo la carcasa superior y dejar la de abajo en su posición. Así lo hice para el segundo (de casualidad) y es mucho más fácil. - Necesitas 1 destornillador plano (para quitar alguna presilla), uno de estrella, uno torx y un par de palancas de plástico (mejor dos que una). - Dentro de cada retrovisor faltaba un tornillo. Me volví loco pensando que los había perdido hasta que revisé una foto que le había sacado antes de comenzar a desmontar las carcasa y ya ví que no estaban. - Lo hice con mucho cuidado para evitar romper nada, al final me llevó dos horas . Me ha costado más montarlo que desmontarlo. - El resultado merece la pena Saludos! Lito. Muy buen trabajo. Le quedan muy bien. Responder
Toper Harly Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 7 horas, eusonlito dijo: Bueno, finalmente después de mucho sufrimiento he instalado los intermitentes led en los retrovisores de las puertas. Me ha dado muuucho más trabajo del esperado, sobre todo porque las carcasas hay que sacarlas a base de hacer fuerza, y se oyen muchos clacks del plástico, como si fuera a romper algo cada vez que haces presión. Al final por suerte todo bien. A tener en cuenta: - Es mejor desmontar sólo la carcasa superior y dejar la de abajo en su posición. Así lo hice para el segundo (de casualidad) y es mucho más fácil. - Necesitas 1 destornillador plano (para quitar alguna presilla), uno de estrella, uno torx y un par de palancas de plástico (mejor dos que una). - Dentro de cada retrovisor faltaba un tornillo. Me volví loco pensando que los había perdido hasta que revisé una foto que le había sacado antes de comenzar a desmontar las carcasa y ya ví que no estaban. - Lo hice con mucho cuidado para evitar romper nada, al final me llevó dos horas . Me ha costado más montarlo que desmontarlo. - El resultado merece la pena Saludos! Lito. Desmontarlo tiene su trukillo si, hay ke tener paciencia y tacto pero el resultado merece la pena! Cuando tienes uno cambiado y le das al intermitente y ves la diferéncia con el otro se te pone una sonrisilla.... Responder
J306 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Yo también he puesto las intermitencias de mi coche después de pedirlas de nuevo, así que a disfrutar. Responder
J306 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 2 horas, J306 dijo: Yo también he puesto las intermitencias de mi coche después de pedirlas de nuevo, así que a disfrutar. No sabía cómo subir los vídeos, así quedan y como veis no pude esperar a montar el espejo. Responder
Cuadrete Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Acabo de instalarlas, aunque es un tema bastante comentado, me gustaría compartirlo porque me ha sorprendido gratamente la calidad, tanto de los acabados de los portalámparas como, de la definición del holograma por apenas 8 euros las cuatro puertas. https://m.es.aliexpress.com/item/32952020284.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32952020284&aff_trace_key=5d824b13b33946d48a71266b1e88b2ed-1554760056528-07032-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=6999amp-2XXDav0_DAuvVZvnSNQYeA1556874992093 Editado 3 de Mayo del 2019 por Cuadrete Responder
J306 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 a las 11:23, Cuadrete dijo: Acabo de instalarlas, aunque es un tema bastante comentado, me gustaría compartirlo porque me ha sorprendido gratamente la calidad, tanto de los acabados de los portalámparas como, de la definición del holograma por apenas 8 euros las cuatro puertas. https://m.es.aliexpress.com/item/32952020284.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32952020284&aff_trace_key=5d824b13b33946d48a71266b1e88b2ed-1554760056528-07032-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=6999amp-2XXDav0_DAuvVZvnSNQYeA1556874992093 Yo le puse los de s-line, la verdad es que llama la atención cuando abres la puerta y se ven, queda muy chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.