roguber Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Bueno, pues el finde pasado por fin tuve un rato y me pude liar con el coche. Ya le he instalado los retrovisores plegables eléctricos. ( que por cierto, fue una odisea, ya que el chico que me los vendió no me dijo que un tope del espejo estaba roto y la base del otro era del sportback. supongo que son riesgos de comprar por internet...) pero al final con maña, han quedado mejor que de origen, porque los tuve que desarmar enteros y así asegurarme de que todo estaba correcto. También he instalado el sensor de luces y lluvia automáticos. Activé el coming home y el leaving home. Ahora, haber si encuentro para poder instalar la cámara de marcha atrás, y creo que ya tendría todo lo que quería de extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 1 hora, roguber dijo: Bueno, pues el finde pasado por fin tuve un rato y me pude liar con el coche. Ya le he instalado los retrovisores plegables eléctricos. ( que por cierto, fue una odisea, ya que el chico que me los vendió no me dijo que un tope del espejo estaba roto y la base del otro era del sportback. supongo que son riesgos de comprar por internet...) pero al final con maña, han quedado mejor que de origen, porque los tuve que desarmar enteros y así asegurarme de que todo estaba correcto. También he instalado el sensor de luces y lluvia automáticos. Activé el coming home y el leaving home. Ahora, haber si encuentro para poder instalar la cámara de marcha atrás, y creo que ya tendría todo lo que quería de extras. Ahí ahí! Hay ke kitarle el miedo a desmontar cosas y si es posible mejorarlas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Bueno pues hoy le he dejado a limpiar con los chicos dd Ecobox y le he tirado unas fotillos. Tambien os presento la ultima modificación que le he realizado, parrilla RS5!! Espero que os guste. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOW84 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 24 minutos, blus - a5 dijo: Bueno pues hoy le he dejado a limpiar con los chicos dd Ecobox y le he tirado unas fotillos. Tambien os presento la ultima modificación que le he realizado, parrilla RS5!! Espero que os guste. un saludo!! Que decir.....creo es el A5 más gordo de todos los compañeros del foro.....imagino que con esta parrilla no te queda mod alguna ya que hacer.....grande blus!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Barea Egaña Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Otro A5 brutal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adunafel Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Impresionante!!! Eso es tener el coche bonito y cuidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roguber Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 18:00, Toper Harly dijo: Ahí ahí! Hay ke kitarle el miedo a desmontar cosas y si es posible mejorarlas!! Pues si, pero aun así hay que reconocer, que empezar a meterle palanquitas para quitar molduras, acojona un poco. jajajajaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 gracias compañeros! me alegro que os guste. pocas modificaciones le quedan pero algo puede caer aun jajjajaj. lo proximo mirare algo de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inojo Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Que guapo lo tienes blus a5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 gracias Inojo. hoy voy a preguntar presupuesto de la proxima mod. a ver que me cuentan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOW84 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 17 minutos, blus - a5 dijo: gracias Inojo. hoy voy a preguntar presupuesto de la proxima mod. a ver que me cuentan Siguiente mod!????Pistas, pistas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inojo Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 A suprimir los catalizadores?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 estoy a espera de presupuesto aun. quiero meterle downpipe e Intercoler grande, y despues hacerle una Stage 2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inojo Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Que intercooler le pones?, a mi la dowpipe me a salido mejor de precio artesanal que de alguna otra marca, y bastante más barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 21 minutos, inojo dijo: Que intercooler le pones?, a mi la dowpipe me a salido mejor de precio artesanal que de alguna otra marca, y bastante más barata donde la hiciste Inojo? he pedido precio de una artesanal aqui en torrejon. el IC probablemente ponga el de DarkSide que parece ser que en relación calidad precio esta genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.