WAJE Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2019 Blus, pregunta en Vimesa y en TM Racing, ambos trabajan de maravilla, de hecho mi S2 esta ahora mismo en TM Racing, aunque es cierto que el chico tiene muchisimo trabajo y cuesta que te haga un hueco. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2019 hace 2 horas, eusonlito dijo: Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos. Enhorabuena Lito. Una cosa menos de la que estar pendiente. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Y si no es antes, nos vemos en Monforte de Lemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F3N!X Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Hola compañeros, necesito ayuda con el tema de cambiar los pilotos traseros de halogenos a led(los d puntitos) hay que consegir adaptadores?si es asi donde?y abra que codificarlos con vag tambien?si hay alguine que sepa y/o lo alla echo le agradezco la ayuda os dejo unas fotos del antes y despues de mi gordito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 6 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Buenas. lo primero de todo es saber de que año es tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F3N!X Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 En 6/7/2019 a las 9:10, blus - a5 dijo: Buenas. lo primero de todo es saber de que año es tu coche Es de los primeros, del octubre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 entonces te haran falta los adaptadores y el codificador (dongle). en los primeros la confort viene capada y no de pueden modificar los canales. yo los compré en su dia (adaptadores y codificador) en kufatec. es una pagina alemana que se dedica al tema de cableados y modificaciones de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F3N!X Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 En 10/7/2019 a las 23:45, blus - a5 dijo: entonces te haran falta los adaptadores y el codificador (dongle). en los primeros la confort viene capada y no de pueden modificar los canales. yo los compré en su dia (adaptadores y codificador) en kufatec. es una pagina alemana que se dedica al tema de cableados y modificaciones de audi Perdona mi ignorancia, acabo de recibir el vag-com,aun tngo que investigarlo y nose como funciona todavia... con eso de que la confort viene capada te refieres a que no podre modificarla ya con el vag-com??tengo que ir a morir si o si al dongle ese?? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 eso es. prueba a entrar en los canales del modulo 46. si no recuerdo mal eran del 180 al 215. si te lee los valores y te deja modificarlos entonces si podrás. aun asi creo que no venden los adaptadores sueltos sin el dongle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TamTam Publicado 23 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Acaba de llegar una nueva chuche de AliExpress... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 hace 11 horas, TamTam dijo: Acaba de llegar una nueva chuche de AliExpress... Muy chula, esperamos a verla montada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober77 Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 Wow!!!! impresionante! . Link?, vas montarla tu mismo o vas a llevarla a que te la cambien?. El logo de RS5 por lo que veo puede quitarse?. Gracias y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimonto Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 En 14/1/2018 a las 14:12, Javilico88 dijo: Un detalle chulo, asi tambien evitas que se ralle la zona de meter y sacar la llave, o el llavero que va colgando. Hola javilico donde has comprado este protector ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TamTam Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 hace 6 horas, Rober77 dijo: Wow!!!! impresionante! . Link?, vas montarla tu mismo o vas a llevarla a que te la cambien?. El logo de RS5 por lo que veo puede quitarse?. Gracias y Saludos. Es probable que la lleve a un taller de carrocerías. El logo es de quita y pon. Creo que no lo voy a poner. RS5 estilo ABS frontal deporte hexagonal malla panal parrilla negro brillante Universal para Audi A5 S5 B8.5 2013 2014, 2015, 2016 Saludos, TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 hace 18 horas, TamTam dijo: Es probable que la lleve a un taller de carrocerías. El logo es de quita y pon. Creo que no lo voy a poner. RS5 estilo ABS frontal deporte hexagonal malla panal parrilla negro brillante Universal para Audi A5 S5 B8.5 2013 2014, 2015, 2016 Saludos, TamTam A ver ke tal keda!El logo, yo personalmente si no es un RS5 no se lo pondría, a no ser ke tengas la suerte de poder tener uno! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.