blus - a5 Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 Se nota Never que no es el del dia a dia. esta impoluto. mejor que nuevo diria yo ;). una joya!! Responder
NeverMinds Publicado 12 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, blus - a5 dijo: Se nota Never que no es el del dia a dia. esta impoluto. mejor que nuevo diria yo ;). una joya!! Se intenta cuidar todo lo que se puede, al margen de cuidado también hace mucho si lo tienes tratado. Hasta sucio de alguna semana luce. Responder
blus - a5 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 os pongo una fotillo de la hidroimpresion que le hice a ls tapa motor (ya no recuerdo si la subí) Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 14 minutos, blus - a5 dijo: os pongo una fotillo de la hidroimpresion que le hice a ls tapa motor (ya no recuerdo si la subí) que wapo Responder
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 En 16/9/2019 a las 18:30, blus - a5 dijo: os pongo una fotillo de la hidroimpresion que le hice a ls tapa motor (ya no recuerdo si la subí) Me gusta Responder
Apcjunior Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Os dejo unas fotos después de realizar una corrección total de pintura, eliminación de piel de naranja, dejando un brillo totalmente nítido, una vez terminado, sellamos con cquartzfinestreserve, dejándolo protegido durante varios años, también se trataron interiores (cuero y plásticos ), llantas, faros y cristales. Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 muy bonito Responder
MOW84 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 15 horas, Apcjunior dijo: Os dejo unas fotos después de realizar una corrección total de pintura, eliminación de piel de naranja, dejando un brillo totalmente nítido, una vez terminado, sellamos con cquartzfinestreserve, dejándolo protegido durante varios años, también se trataron interiores (cuero y plásticos ), llantas, faros y cristales. Ahora entiendo por que no tienes espejos en casa...... Responder
Apcjunior Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, MOW84 dijo: Ahora entiendo por que no tienes espejos en casa...... Responder
MOW84 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 25 minutos, Apcjunior dijo: Increíble resultado!!!Sólo falta en ese espejo el corregidor de humanos (Alias trípode) Responder
wolfix Publicado 23 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2019 (editado) Hoy le ha tocado a los espejos retrovisores: carcasas en plata satinado estilo RS5 intermitentes dinamicos Vienen de camino los intermitentes en led de los faros, no me mateis Editado 23 de Septiembre del 2019 por wolfix Responder
KikoSlineA5 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2019 Hola, nose si lo estaré haciendo bien pero bueno, me presento. Me llamo Jose pero todos me llaman Kiko, Soy de Valencia y hace un año me compre un Audi A5 Sline 2.0 TDI 177CV del 2012 con 67.000km aunque ahora tiene 92.000, no he podido presentarme antes ya que desconocia del foro ... pero me alegra mucho el saber que ay tantos fanaticos de audi y sobre todo compartir lo mucho que nos gusta.. en este año le he tintado las lunas traseras, le hecho una repro la cual me saca unos 210CV con unos 435NM con anulación de EGR. La verdad que despues del año que lo tengo es cuando mas lo estoy disfrutando ya que no me lo dieron en muy buenas condiciones y poquito a poco me lo he ido restaurando tanto exterior como mecanicamente, os dejo unas cuantas fotos y espero que os guste. Saludos a todos. PD: No puedo colgar mas fotos ya que aun recortandolas y haciendo peripecias me dice que son archivos muy grandes, no se aprecia para nada bien, pero es la unica de todas las que tengo que me deja subir. Un saludo. Responder
LUISVICTOR Publicado 2 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2019 Alfombrillas nuevas Responder
LUISVICTOR Publicado 13 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2019 ultimas "chuches" deflector, ahora aún mayor comodidad a alta velocidad ... prolongadores de levas...., ahora las localizo mucho más fácil Responder
amgtyper Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 En 13/10/2019 a las 19:35, LUISVICTOR dijo: ultimas "chuches" deflector, ahora aún mayor comodidad a alta velocidad ... prolongadores de levas...., ahora las localizo mucho más fácil muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.