Junta Directiva Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: magiclive_a4 (47) RS4 (40) RS2_911C2 (43) Salec (32) bravo121 (49) FERNANDITO (41) CAR-AVANT (37) omg (39) marki-19 (26) abbita (38) akiri (34) matrix (42) flow_88 (25) JLeal_3.0 (45) wiki1987 (26) audi-74 (39) Bellamiraes (32) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Felicidades a todos los que cumplen años. Pasar buen día. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korg83 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 FELICIDADES A TODOS! Y muy especialmente a la componente del PRC Pontevedra BELLAMIRAES. MUCHÍSIMAS FELICIDADES GEMA!!! Y también felicitar al loco de MAGICLIVE_A4 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Sent from my MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Muchas FELICIDADES A TOD@S. los compañer@s que estais de cumpleaños hoy y muy en especial a mi compañera de PRC BELLAMIRAES Felicidades GEMA Un fuerte abrazo :friends: Espero que disfruteis y mucho de este vuestro DIA . :clap1: Saludos desde ViGO Galiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a la compañera y amiga del PRC Picoteo Pontevedra Bellamiraes. Gemma, un beso muy grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ma... Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Feliz cumpleaños para todos. Gemma para ti en particular; FELIZ CUMPLEAÑOS. Que te lo pases bien y que te regalen muchas cosas. Un beso de tu amiga Ma… Pd. Le he pedido a mi KM0 que me pusiera un vídeo de esos que él pone y me lo pone para ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yow_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Muchas felicidades GEMIIITAaaaaaa ,,,,,!!! Besos y abrazos....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellamiraes Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Muchísimas gracias a todos. Jooooo, sois geniales!! Que ilusión me ha hecho tanta felicitación. Os debo una tarta gigaaaaante y un montón de besazos! Pronto nos vemos y lo celebramos como Dios manda. besito besito besitooooo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.