TURCIUS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Buenos días, mi duda es si se puede cambiar el cuadro de instrumentos de mi a4 b5 1.8t aeb del 97 por el que trae ordenador. Estuve mirando para comprar uno de segunda mano pero he visto que los conectores no eran iguales. También he visto que hay un montón de versiones del mismo cuadro. El mio es el que trae todos los relojes analógicos menos el que cuentas los km totales del coche, que es digital, y trae las cuatro luces en el cetro (batería, aceite, freno y reserva, creo recordar). He sacado el cuadro y entre los conectores he visto que lleva cables preinstalados pero no van a ningún conector. He pensado que estos eran los que irían al conector que me falta de la pantalla. No se si estaré en lo cierto, pero no quería gastar la pasta al tuntun comprando un cuadro que no me valiese. Si alguien lo ha cambiado o sabe como hacerlo, agradecería un poco de ayuda. Un saludo desde Asturias TURCIUS Responder
jesus20329 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Mira en bricos lo tienes prácticamente todo sobre cuadros Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Portugues Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Cierto...en bricos esta el detalle completo de como cambiar los diferentes modelos,como van las 3 clemas,y las equivalencia entre las clemas de diferentes colores.... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.