Jump to content

motor BKD "pica" al parar...


sergiskan

Publicaciones recomendadas

hola Señores.

...soy el afortunado propietario de un audi A3·sportback del 2006, afortunado por no estar afectado por el tema de las fisuras en las culatas, ufff!, me salve por poco...

...por lo demas no he tenido ningun problema en 140.000kms y estos casi 8 años...., pero ahora, desde hace un tiempo y sin causa aparente, tengo la sensacion de que la parada de motor es algo brusca, como si al detenerse se "aprieta" hasta tal punto que mete un buen meneo a los silent-blocks y el motor oscila bastante...

...teneis alguna idea de lo que puede ocurrir???, el arranque es bueno y el comportamiento tambien.

saludos y gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por los sintomas que describes creo que es chapaleta del colector de admisión.

 

Al parar se cierra, ahoga el motor y evita el traqueteo. Estará atascada y no cerrara bien.

 

Está situada en el mismo "bloque" que la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pueden ser los silenblok

hola Marcos.

...gracias por tu aportacion, cierto, pero el comportamiento de los silent blocks en el arranque, aceleraciones y retenciones es correcto..., por eso no los tengo como posible causa del problema...

ademas se percibe como cierta dureza en en utimo ciclo de motor despues de quitar el contacto y la oscilacion para contrarestar...

saludos.

Editado por sergiskan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.