Jump to content

interface pccm para conectar un tdt al rns-e


Davidf

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,he comprado un interface pccm,lo tengo montado y funcionando,pero la imagen en la parte de arriba sale con aguas,llamé al vendedor y me dijo que apretara el boton mas durante 5 segundos y se irían las aguas.

lo hice y se fueron en la mayor parte,pero queda una pequeña onda arriba del todo que no consigo quitar.

alguien que tenga instalado este aparato tiene el mismo problema?y como solucionarlo!

tambien aclaro que segun el vendedor solo pasa en los rns-e de led.que es mi caso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos RNS-E planteaban el problema de las rayas en la señal de video por problemas con señales de video NTSC, que es el sistema norteamericano analógico de TV en color.

Lo único que se me ocurre es que compruebes que toda la cadena de video, o de imagen, vaya en PAL, tanto en el menú del RNS-E, aunque ahí entra en componentes, es decir en señales de color descompuestas o separadas ( por eso la necesidad de un interface para poder visionar cualquier señal de video, cámara trasera o delantera, TDT, DVD o señal multimedia). También que la salida del receptor de TDT, salga en PAL, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos RNS-E planteaban el problema de las rayas en la señal de video por problemas con señales de video NTSC, que es el sistema norteamericano analógico de TV en color.

Lo único que se me ocurre es que compruebes que toda la cadena de video, o de imagen, vaya en PAL, tanto en el menú del RNS-E, aunque ahí entra en componentes, es decir en señales de color descompuestas o separadas ( por eso la necesidad de un interface para poder visionar cualquier señal de video, cámara trasera o delantera, TDT, DVD o señal multimedia). También que la salida del receptor de TDT, salga en PAL, etc.

muchas gracias!

luego comprobaré como esta configurado,pero como configuro que el rns-e este en pal??está en el menu??

porque no lo encontrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.