jafv Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Pues a mi me parecen bien. A ver si pones detalles de como te has hecho la tira de led, y como las has dejado acopladas en la rejilla del antiniebla. Responder
panadero_es Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pues a mi me parecen bien. A ver si pones detalles de como te has hecho la tira de led, y como las has dejado acopladas en la rejilla del antiniebla. Eso eso y con muchas fotos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Franftv87 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hay van! Ya terminado, de momento me lo he dejado con un interruptor pero las he llevado puestas estos dos dias, y pasando por un control de peaje no me han dicho nada, es mas un amigo me decia que parecian de origen que estaba "xulo" jeje Saludos a todos y felices fiestas! Audi a6 Style Plus avant 1999 2.5 tdi v6 afb 150cv Quattro triptonic 5v cuero,volante s6 con cambio Responder
panadero_es Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Si, si , pero te falta el "COMO SE HACE" :claugh: :claugh: Creo que te han quedado muy bien colocados y la luz es muy buena y potente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.