Jump to content

Elegir motor gasolina


guiller5

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me he decidido a cambiar de coche y tengo claro el modelo, a4 avant. La duda que me surge es el motor y tengo tres opciones puesto que busco uno usado:

 

A4 B7 1.8 t 163

A4 B7 2.0 TFSI 200

A4 B8 2.0 TFSI 211

 

Al primero le haría una repro para tener unos 190,y aunque es la opción menos atractiva los he visto muy bien de precio del 2007.

Me imagino que muchos pensaréis q mejor el b8 por ser mas nuevo, pero hay bastante diferencia de precio con el b7 por un solo año.

La cuestión es, hay mucha diferencia entre el 200 y el 211 me interesa sobretodo en consumo como para q valga la pena gastar mas por el nuevo. Y de fiabilidad me imagino que andan parejos no?

A ver que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los 2 litros turbo han dado problemas de consumo de aceite. Por fiabilidad sin duda el 1.8 turbo.

Yo he tenido un 1.8T k vendi con 68 mil km y un 2.0 TFSI k vendi con 95 mil km.

Ambos gastaban aceite,nada exagerado, pero mas el 1.8T.

 

Si puedes y lo encuentras vete a por un 211 y sino el 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había leído algo sobre el consumo de aceite y es algo que me preocupa porque cuando vas a comprar el coche no lo puedes comprobar.

Lo de las reprogramaciones yo tampoco soy muy amigo de cambiar el coche de serie pero conozco gente que lo ha hecho en estos motores 1.8 t y no les ha dado problema ninguno, sería ganar 25 cv no más y estos motores en el s3 llegaron a 225

De todas formas sigo prefiriendo el 2.0, sabéis si hay mucha diferencia de consumo entre el de 200 y el 211?

Valdrá realmente la pena el segundo, lo digo porque la diferencia económica es bastante porque el 200 es b7 y el otro b8, nuevo modelo, más caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.