talleres fermin Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola,he leido tu caso,y me ha pasado en multiples ocasiones,hay dos causas:una es que el motor electrico que comanda la aguja este bien,y el problema radica simplemente en que la aguja tiene holgura en su eje,se afloja y marca la temperatura que quiere,esto se resuelve con una gotita de cianocrilato,la segunda es que el motor electrico este defectuoso,lo mas economico es comprar un cuadro en el desguace y sustituir dicho motorcito,no es nada dificil,y da buen resultado.Asegurate de lo de la aguja,parece una chorrada pero ocurre. Responder
joloso16 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Muchas gracias por contestar talleres Fermín. La verdad me he puesto en contacto con mi taller de siempre y la verdad, puesto que es un taller más eléctrico que mecánico..... Pues me han dado solución a bajo precio, por el precio de un cuadro de desguace me cambian el motorcito con la mano de obra incluida. El tema está en que también se dedican a reparar cuadros y me han dado una alegría cuando me han hablado de precio, 120€ este lunes vuelvo a pasar por allí para concretar y ver cuando les dejo el coche. Te parece un buen precio??? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.