mikraul Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 referente al ruido...ni idea la verdad, si que resulta molesto.... Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Lo del aceite que dices bajando, tiene toda la pinta de que reteniendo el motor te deja algo de aceite y al pisarlo lo quema de golpe y dea hí la humareda, se distingue perfectamente el humo blanco de aceite o el vapor de la condensación. Te tendrá que bajar algo la varilla, aunque sea muy poco. salu2 Responder
jandrullo Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo sólo digo que con esas llantacas queda muy bruto Enviado desde mi HTC Magic Responder
LordGreat Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 El ruido es asi... pero si fuese por fuera... siendo por dentro y parece que el video es en la calle, con las ventanillas subidas... me parece excesivo (o es que has grabado el video demasiado alto... que tambien puede ser). Lo del humo, tienes que tratar de ver si es blanco o blanco azulado y vigila el nivel de aceite... asi a bote pronto, no le encuentro explicacion, ya que el motor, aunque estes bajando y no inyecte una goa de combustible en los cilindros... se sigue moviendo, es decir, los pistones siguen subiendo y bajando a las revoluciones que te marca... por lo que no debería acumular nada (al menos en los pistones). Ojala no sea nada, suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.