irisnuma Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Hoy me he llevado un sustillo al tomar una curva. No es que fuera rápido, sino que al ir a reducir de 4ª a 3ª para tomarla, esta no entraba y como consecuencia de tener el pedal embrague pisado, el coche se me ha embalado, y casi me la pego. La verdad es que iba bastante revolucionado en 4ª, como a 3200. RPM, y tambien he hecho el cambio muy rapido en plan "esportivopo" sí sirve de dato. Vamos, que parecía que hubiese un tope que impidiera meterla. Luego he estado haciendo pruebas de 2ª a 3ª revolucionado y cambiando rápidamente, y me ha pasado también alguna vez que no ha entrado la 3ª. Resto de marchas OK. ¿Os ha pasado alguna vez? Responder
akirax Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Sí, no siempre lo hace, pero cuando me pasa es de 2ª a 3ª que no entra y te quedas con cara de tonto y efectivamente es cuando haces el cambio rápido. Salu2. Responder
irisnuma Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Jeje, a mi mas que cara tonto, se me quedo de susto. Tendremos que hacerlo mas despacio. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.