batatxula Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Gracias CeLrRaC , Las esferas q yo sepa no, en su dia se solto, x q se me paro el cuentakilometros para cambiar una pieza pero lo demas nada no se ha tocado eso para nada Responder
batatxula Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Feliz Año Nuevo!!!! Urte berri on!!!! La averia estaba dentro de la pantalla de clima se habia quemado un componente... :claugh: Responder
batatxula Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Primer deposito lleno del año....espero q me haga como siempre 500km -------------------------------------- Los trastos viejos del 90 y 93 uno duerme en el garaje y el otro en la calle... es lo q hay -_- Responder
CeLrRaC Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Me alegro un montón! A seguir disfrutando de ellos pues! Que monta ese E30? Responder
batatxula Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 316i kit pfeba de serie 102cv 50€ (38L) me hace unos 450-480km hasta q se me acabe el seguro luego a vender Responder
lagarto Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Estupendo q todo se arregle. Se nota q entiendes de electrónica , lo de la centralita estupendo y a tomar nota por si a otros nos pasa Con el 100 dependerá mucho si haces ciudad o carretera. Como hagas mucha ciudad sera una ruina. Saludos y buen año. Pd. el audi 100 lleva las esferas blancas y luz roja Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 muchos arrancadores suelen dar picos, aunque si te metieron 24V.. Normalmente se joden con los picos los modulos de encendido, lo digo por experiencia. Un saludo disfrutalo. Responder
batatxula Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Aqui siempre estan dispuestos a echar una mano gracias a todo ------------------------ x cierto conocias modelos Audi 100s4 SMS Revo (303cv) y SMS Revo S (375cv) y no tenia nidea http://www.drive2.ru/users/afonia-aka-lost/ Responder
lagarto Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Parecen preparadores. Muy chula la pagina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.