Logitech Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola...Hay algún brico para ablandar la dirección eléctrica?. Gracias... Pd. Por VAGCOM claro... Responder
lito14 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 con el ads en dinamyc se pone más suave,x lo menos en el mío.un saludo!!! Responder
Logitech Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 OK, pero no doy con la manera de poner el ads.. Responder
Grial Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 con el ads en dinamyc se pone más suave,x lo menos en el mío.un saludo!!! Suele ser al revés... Precisamente en Dynamic el tema es que la dirección se endurece... Cuando se ablanda (demasiado para mi gusto) es en Confort.. Responder
Chity Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 con el ads en dinamyc se pone más suave,x lo menos en el mío.un saludo!!! Como bien dice Grial se endurece al ponerla en dynamic, por lo menos en mi coche. Chity Responder
Logitech Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 OK.si si. Supuestamente Yo ya lo e echo. Me aparece en el mmi todo. Lo que no se si funciona... Responder
valderaduey Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Me temo que una muy complicada que es meter el servotronic, o si no... ese dinero emplearlo en un gimnasio Estoy con los compañeros, con la funcion dymanic precisamente se endurece. Un saludo Responder
Jordillo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Mirate la codificación del brico de Marrones. Si ya has hecho lo del navegador, la coficación del resto es exactamente la misma. Tienes que notar el cambio... Si no es así algo funciona mal. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
Jordillo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Valderaduey, el de logitech es restyling y no llevamos servotronic, llevamos electromecanica. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Yo no me aclaro, mi coche es tdie del 2011, no trae eso de confor,ni dynamic,eso se puede activar de alguna manera y noto el cambio en confort?,saludos y gracias.... Responder
Jordillo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Uno de los cambios importantes del restilyng fue que cambiaron la dirección assistida de toda la vida por un motor electrico en la caja de dirección. Si llevas dirección hidraulica sin servotronic, no notaras nada en la dirección. Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Responder
Logitech Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Si la llevo el mío es de junio del 2013 y la lleva de serie. Si es servotronic. Si parece que noto que la dirección se pone mas blanda, pero la respuesta del motor apenas la noto... Responder
asanchezb Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Buenos dias A lo que se refiere el compañero, Jordillo es que en los restilyng desaparacio tambien el sistema servotronic, que era un extra para ablandar la direccion a bajas velocidades. La caja tenia una electrovalvula y la otra no. Tu, en tu coche, si es del 2013 llevaras la direccion electromecanica, y ya esta, que es otro mecanismo diferente. Yo creo que si dices que que te la han endurecido en Audi, debe haber tambien alguna codificacion tambien para ablandarla. En los B8 de 2008 a 2011, si no tenias montado el servotronic, la unica solucion era cambier la caja de direccion por otra con servotronic. (Un brico que se curraron dos compañeros, que son unos fenomenos, y que ya nos hemos aprovechado algunos) Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Buenos dias A lo que se refiere el compañero, Jordillo es que en los restilyng desaparacio tambien el sistema servotronic, que era un extra para ablandar la direccion a bajas velocidades. La caja tenia una electrovalvula y la otra no. Tu, en tu coche, si es del 2013 llevaras la direccion electromecanica, y ya esta, que es otro mecanismo diferente. Yo creo que si dices que que te la han endurecido en Audi, debe haber tambien alguna codificacion tambien para ablandarla. En los B8 de 2008 a 2011, si no tenias montado el servotronic, la unica solucion era cambier la caja de direccion por otra con servotronic. (Un brico que se curraron dos compañeros, que son unos fenomenos, y que ya nos hemos aprovechado algunos) Saludos. Resumen perfecto. Dejo el link al brico del servotronic... Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282128-servotronic/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.