Charlie B F Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Mi coche este Febrero hace 9 años que lo estrené. Al principio en segun que emisoras de FM, si tenían RDS me imagino, salía nombre y número del dial, y lo mejor: El título de la canción y artista!! En los CD's originales nombre canción. Hasta que un día, no sé si a raiz de una revisión en servicio oficial, no se, no recuerdo, desapareció para siempre el título y artista en todo. Es una pequeña tontería, pero alguien sabe como volver a configurarlo para volver como cuando lo estrené? Feliz Navidad para todos, y una muy buena entrada de año 2014 con mucha suerte majos!!! Carlos Responder
Charlie B F Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 De todos los que veis mi pregunta... nadie sabe nada? A todos os suena a chino? Responder
Javito Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Yo pensaba que no se veían ni en los originales ni en los pirata.. Sólo en el rnse con las SD por que con los cd tampoco sale... Vamos a mi no, sólo pista XX Responder
sergy Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 en la concert 3 doble din si se ven si al leer mp3 en la concert 2 normal no lee mp3 solo te marca el nombre de la emisora de radio nada de nombre de canciones...se visuliza track01,track 02.... Responder
Charlie B F Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 en la concert 3 doble din si se ven si al leer mp3 en la concert 2 normal no lee mp3 solo te marca el nombre de la emisora de radio nada de nombre de canciones...se visuliza track01,track 02.... Hola Sergy. Solo decirte que en mi radio cuando el coche era nuevo marcaba en la pantalla número de emisora, nombre de emisora y título de la canción en la radio con RDS. Todavía me acuerdo que era así, te lo prometo. ¡¡Feliz Navidad compañero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.