Correas Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Buenos días Alguien sabe si es posible sustituir el cristal del cuadro de instrumentos, en el mío han aparecido varias rajas y la verdad queda feo. Un saludo y gracias Responder
Chive Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenas, El plástico se desmonta una vez fuera el cuadro,es muy sencillo,va con unas presillas,pero dudo que se venda suelto. Responder
Correas Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Gracias, lo que no se es como se pudo rajar por un par de sitios. Alguna idea de donde conseguirlo? Responder
Siaükia Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pues un cuadro de desguace o ebay no creo que vendan el plastico suelto Responder
Correas Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Gracias igualmente, buscaré a ver que me encuentro Un saludo Responder
ircsport Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buenos días Alguien sabe si es posible sustituir el cristal del cuadro de instrumentos, en el mío han aparecido varias rajas y la verdad queda feo. Un saludo y gracias Hola, Hiciste algo al respecto? Responder
Correas Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 No he localizado nada.... o me aguanto o lo compro nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.