eurorama Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 (editado) Hola que tal? Estoy de viaje y e comprobado que la calefacción no calienta y eso aquí en Galicia es muy necesario. E estado mirando y quería proceder al limpiado del radiador hechandole agua por los tuvos de entrada y salida. Alguen podría indicarme cuales son mas exactamente ya que soy algo torpe para eso? MI coche es de finales del 97 un 1.9 110 cv.Si alguien tiene una foto ya seria fantástico.Gracias. Un saludo Editado 22 de Diciembre del 2013 por eurorama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Qué codigo motor tienes? Que no te funcione la calefacción puede ser por las trampillas que no te abran para que le entre calor, que el termostato no funcione o hasta que el sensor de liquido refrigerante no funcione correctamente. No tienes vagcom? Si pasas por valdepeñas, te lo puedo pasar yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 En un par de semanas intentare apañarme el vag. Lo que me resulta mas raro es que poniendo el modo economizador que solo hecha calos si haceleras si calienta bien con lo que del radiador no será no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Que bruto soy.... He puesto abrir con h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Que bruto soy.... He puesto abrir con h Ya te lo he arreglado, que un fallo lo tiene cualquiera. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola que tal? creeis que puede ser problema del compresor del aire? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola que tal? creeis que puede ser problema del compresor del aire? Querras decir el ventilador del aire, el que va detrás de la guanterá, ¿no?. Pásale el vag-com y hazle un test a las trampillas y ventiladores, despejará dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) No,me refiero al compresor. Al poner en modo eco se desactiva y solo hecha al acelerar y si sale calor pero al activarlo otra vez vuelve a salir frio y me dijeron que puede ser del compresor Editado 28 de Diciembre del 2013 por eurorama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) ¿? El compresor solo sirve para enfriar el aire, no para calentarlo. Hay dos circuitos que se unen en el radiador que está dentro del salpicadero, uno con el agua caliente que viene del motor, y otro con el gas del aire acondicionado que viene del compresor. El compresor para enfriar, y el agua para calentar. ASI que una de dos, o no te entra agua caliente, o alguna parte del circuito del compresor sigue mandando frio al sistema, y esta segunda me parece mas rara, porque el sistema del AA corta en cuanto detecta algo raro. Tienes que pasar el vag-com y ver que te está cantando el sistema de aire acondicionado HVAC. Si tienes tiempo, para estudiar el sistema de AA, busca "SSP 208" en internet. Lo hay en castellano. Editado 29 de Diciembre del 2013 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bueno, yo también estoy que puede que el radiador de la calefacción este mal o por decir alguna cosa distinta, el sensor de temperatura interior. Ese ventiladorcito chiquitito que hay detrás de la rejilla de la consola central. A veces se atasca y te vuelve loco. Sóplalo a pulmón, y pruebas. No hay un brico más barato en todo el foro y, por probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Estoy buscando para comprar un vag com. Si encuentro uno esta semana se lo paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor.a6 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 (editado) Hola,en nuestro A6 2.5tdi el clima se apagaba solo a veces no encendia y en otras no echaba el aire bien.ni en grados ni por zonas Y para los ultimos dias sacaba un bufido de coj... Bien,pues,hice el brico de la guantera,limpiar el circuito y recargarlo de gas el pasado año y va de maravilla... Un saludo Editado 1 de Enero del 2014 por aitor.a6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Yo lo que no me atrevo es a sacar el radiador, pero esto no puede ser ya que en modo eco si hecha calor al acelerar y si fuese el radiador no podría echar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Empieza descartando cosas y por lo fácil y barato. Primero comprobar los ventiladores y trampillas, y temperaturas en las diversas partes del circuito, vag-com imprescindible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Otra cosa que no me cuadra es que la temperatura nunca llega a 90º puede ser ese el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.