xero Publicado 18 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 10 horas, juanitoa6 dijo: Pásate primero por el post de presentación, presentate pon alguna foto antes de pedir que usemos nuestro tiempo para ayudarte. Gracias. Ya lo hice hace unos dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 En 18/2/2021 a las 10:49, xero dijo: Buenas tardes, yo también tengo el problema de que no funciona la calefacción, me daba error de sensor de calidad de aire, se lo he puesto nuevo, el tubo de entrada al radiador de la calefacción entra 90° y sale sobre 60° y hice el ajuste de las trampilla y las dos que se ven al quitar la guantera se mueven bie, no se si debe de haber alguna más, y el problema a es que de vag Com estoy un poco pegado, a ver si me podeis hechar una mano, mi coche es un allroad 2.5 v6 de el 2003, gracias Buenas tardes. Has probado a limpiar el radiador de la calefaccion ? Yo lo hice hace tiempo ,ya que tenia el mismo problema y desde entonces fenomenal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xero Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 En 20/2/2021 a las 18:08, Jeynale dijo: Buenas tardes. Has probado a limpiar el radiador de la calefaccion ? Yo lo hice hace tiempo ,ya que tenia el mismo problema y desde entonces fenomenal. Saludos Buenos días, lo limpie dejando agua correr, y la verdad que en la entrada entra el anticongelante a 90 grados y en la salida sobre 80, asique ha mejorado, las trampillas con el vagcom se mueven, no se si el clima puede ser que no mandé la señal para mover las.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 22 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2021 hace 9 horas, xero dijo: Buenos días, lo limpie dejando agua correr, y la verdad que en la entrada entra el anticongelante a 90 grados y en la salida sobre 80, asique ha mejorado, las trampillas con el vagcom se mueven, no se si el clima puede ser que no mandé la señal para mover las.... Hola. Ahora ya quizas me pillas , en mi caso , el 20v t , lleva 2 sensores de temperatura , uno de ellos, cuando empieza a dar problemas , entre otros ,la calefaccion no funciona bien , tambien lo cambie en su momento y de lujo , se me ocurre que quizas la unidad del clima , te este fallando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xero Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 En 22/2/2021 a las 18:32, Jeynale dijo: Hola. Ahora ya quizas me pillas , en mi caso , el 20v t , lleva 2 sensores de temperatura , uno de ellos, cuando empieza a dar problemas , entre otros ,la calefaccion no funciona bien , tambien lo cambie en su momento y de lujo , se me ocurre que quizas la unidad del clima , te este fallando. Daba error de el de calidad de el aire (ve en el filtro de habitáculo) y lo puse nuevo original, probare a ver si localizó como ver la temperatura que da el sensor que va en el paragolpes, por si confunde al clima.... A ver si puedo hechar le un ojo esta semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xero Publicado 15 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2021 Buenos días, después de limpiar el radiador de la calefacción un par de veces parece que calienta algo la calefacción, aunque tarda bastante rato, asique imagino que el problema viene de ahí, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 18 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2021 En 25/12/2013 a las 13:17, a34323 dijo: Que bruto soy.... He puesto abrir con h Que mas da, si no suena je je je je je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jeynale Publicado 31 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2021 En 15/3/2021 a las 10:09, xero dijo: Buenos días, después de limpiar el radiador de la calefacción un par de veces parece que calienta algo la calefacción, aunque tarda bastante rato, asique imagino que el problema viene de ahí, gracias a todos Me alegro que vaya mejorando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.