carlos_fr Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, llevo registrado mucho tiempo, pero solo fue por realizar unas ventas que ya quedaron realizadas. Hoy vuelvo porque me queda poco para pasarme a los aros. Tengo un mimado Seat Leon 20vt 4 y por mucho que me pese, ya no me gusta y quiero una berlina mas "adulta". Estare atento del foro compra-venta por si hay algo que me interese. Os deseo feliz navidad a todos! Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 bienvenido al foro desde Guadalajara!! en cuanto tengas el ccohe avisa... y si encuentras algo por aqui seguro que no te arrepentiras!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club carlos_fr. :clap1: :clap1: :clap1: A ver si tienes suerte y encuentras ese Audi que buscas o esperas encontrar. Feliz Navidad a tu también. :claugh: Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
OyTiS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola Carlos_fr y Bienvenido al subforo de presentaciones de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero madrileño Espero que por muchos años mas........ ...... y que pronto consigas ese deseado Audi Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Responder
carlos_fr Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muchas gracias!! sin duda ya estoy aprendiendo y bueno para que me conozcais mejor, 28 años, me dedico a cualquier oficio que salga, actualmente fontanero, vamos un currante, me gusta ir a los rallies pero no me gusta arriesgarme yo... ciclista, motero sin moto, hipotecado y lo que pueda aportar al foro sera siempre lo mejor que pueda, mientras no me pidais dinero... que no tengo jeje. lo que haga falta http://subefotos.com/ver/?e7ae307a038af80578c5d47145411bb4o.jpg Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.