rober_golf Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Creo que ambos van tocados, ¿pero como puede ganar por tanto el RS? http://www.youtube.com/watch?v=7_nK7ZHbrPU Responder
xjk55 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 (editado) pues puede ser por varios factores, sobre todo según que preparación lleve cada uno (sobre todo el RS); pero bueno, este es un buen ejemplo de lo que se prefiere en un coche: "maquinon" o exclusividad; es decir, que seguramente el del TTRS este feliz por pasar a todos incluido el R8, pero igual el otro también esta feliz, simplemente conduciendo un R8, le pase quien le pase... o igual ninguno esta contento, porque normalmente queremos lo que no tenemos...feliz navidad!! :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2013 por xjk55 Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 es lo que tiene el turbo... el r8 es atmosferico... y con que el tt ya tenga solo 400cv se lo funde!! pero el tt y cualquier otro coche que tenga turbo y sobrepase esas cifras...no por ser r8 ya es imbencible... aun si fuera el v10... Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
PorTiTaS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 pues puede ser por varios factores, sobre todo según que preparación lleve cada uno (sobre todo el RS); pero bueno, este es un buen ejemplo de lo que se prefiere en un coche: "maquinon" o exclusividad; es decir, que seguramente el del TTRS este feliz por pasar a todos incluido el R8, pero igual el otro también esta feliz, simplemente conduciendo un R8, le pase quien le pase... o igual ninguno esta contento, porque normalmente queremos lo que no tenemos...feliz navidad!! :claugh: A mi dame el R8 y que me pasen los vespinos Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 No creo que ninguno de los dos vayan dándolo todo. En ese pedazo de tramo que recorren en el video, el r8 debería haber alcanzado su velocidad máxima de sobra si le fuese pisando, y no me da la impresión de que fuese a 300 y pico km/h. Responder
kevin34 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 En este otro video de Autocar, no parece que el TTRS pueda con el V10... En curvas lo aguanta, pero en recta... Responder
xjk55 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 minuto 3:22... "that`s a big difference" Responder
mikraul Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 es un v10 y el ttrs eStá de serie Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.