Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

¿Como puede ser esto? Audi TTRS vs R8


rober_golf

Publicaciones recomendadas


pues puede ser por varios factores, sobre todo según que preparación lleve cada uno (sobre todo el RS);

pero bueno, este es un buen ejemplo de lo que se prefiere en un coche: "maquinon" o exclusividad; es decir, que seguramente el del TTRS este feliz por pasar a todos incluido el R8, pero igual el otro también esta feliz, simplemente conduciendo un R8, le pase quien le pase...

o igual ninguno esta contento, porque normalmente queremos lo que no tenemos...feliz navidad!! :claugh:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que tiene el turbo... el r8 es atmosferico... y con que el tt ya tenga solo 400cv se lo funde!! pero el tt y cualquier otro coche que tenga turbo y sobrepase esas cifras...no por ser r8 ya es imbencible... aun si fuera el v10...

 

 

Felices Fiestas a todos!! mikraul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede ser por varios factores, sobre todo según que preparación lleve cada uno (sobre todo el RS);

pero bueno, este es un buen ejemplo de lo que se prefiere en un coche: "maquinon" o exclusividad; es decir, que seguramente el del TTRS este feliz por pasar a todos incluido el R8, pero igual el otro también esta feliz, simplemente conduciendo un R8, le pase quien le pase...

o igual ninguno esta contento, porque normalmente queremos lo que no tenemos...feliz navidad!! :claugh:

A mi dame el R8 y que me pasen los vespinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ninguno de los dos vayan dándolo todo. En ese pedazo de tramo que recorren en el video, el r8 debería haber alcanzado su velocidad máxima de sobra si le fuese pisando, y no me da la impresión de que fuese a 300 y pico km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.