Jacobr Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola ya he reicibido los dvd´s gracias a Ricardo. me gustaria saber como puedo saber el nº de serie que me pide el Elsawin al instalarlo, me vienen unos pequeños programas para sacarlos pero no se como sacarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoma Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 En el momento que Elsawin te pide un numero de serie, te está aportando otro código. En ese momento te conectas a internet y ejecutas el fichero html que se indica en el manual (ahora no lo tengo delante y no recuerdo su nombre), al ejecutarlo te aparecerá una ventana con dos cuadros de texto en uno pones el código que te sale en Elsawin y al aceptar te aparecerá en esa misma ventana el numero de serie que tienes que escribir en Elsawin. Si no lo consigues, dilo y con el manual delante trataría de concretar más. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.