A6TDI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Me direis que es casualidad, pero si a los caudalimetros, alternadores y demás piezas Bosch le sumamos el mal endémico que parecen tener las centralitas electrónicas del ABS... no me digais que no es para temblar cada vez que se ve una pieza de esa marca? Y eso que se suponen de alta calidad. Y mas me duele porque algunas se fabrican cerca de donde vivo... Pues uno mas que le da fallo de comunicacion con el ABS en mi A4 b6 del 2003. ahora a buscar uno de desguace con la misma referencia o a reparar el mio. Cual sera la opcion mas economica/rápida? Encima con estos dias de fiesta y con la falta que me hace el coche... me veo 15 dias o mas para solucionar la hitoria sin pasar por la audi para una pieza nueva. Se aceptan consejos y sugerencias. Responder
rangepower Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 buenass, yo tengo una centralita del abs de un leon del 2002. es grupo vag igual que el tuyo, asi que con un poco de suerte igual te vale. Responder
A6TDI Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola. Tiene que ser con la misma referencia, sino es posible que no funcione bien. Referencia audi: referencia: 8E0 614 517 Tambien al lado viene la referencia Bosch: 0 265 225 048 Un saludo. Responder
jorques Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 jod**, qué mala suerte, yo sí que tengo confianza en bosch, no me han dado problemas nunca... Lo siento Responder
TRUENO AZUL Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues en cuanto a componentes Bosch si no es la mejor es una de las mejores. Ahora bien todo depende también del precio que la marca de coches acuerde con la firma, es decir, si VAG le aprieta en precio lo que es de suponer, Bosch reducirá sus costos por algún sitio y eso es lo que pasa. En otras marcas que utilizan también componentes Bosch no se dan los problemas que sufre el grupo VAG. Te has preguntado por que... Ejemplo Mercedes no llegó a un acuerdo con Bosch para que suministrara inyectores en los motores CDI pequeños y ahora montan Delphi (ya veremos como les va...y lo que tardan en volver a Bosch) en cambio en los motores gordos siguen con Bosch y no quieren montar otros. Responder
oscarff21 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 a sido mala suerte Responder
jandrullo Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo creo que esa sensación es normal porque muchísimas piezas del coche son Bosch. Si algotiene que fallar será Bosch. Cosas de estadísticas. A que no se te ha estropeado nunca una pieza de Motorola en el coche. Enviado desde mi HTC Magic Responder
TRUENO AZUL Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo creo que esa sensación es normal porque muchísimas piezas del coche son Bosch. Si algotiene que fallar será Bosch. Cosas de estadísticas. A que no se te ha estropeado nunca una pieza de Motorola en el coche. Enviado desde mi HTC Magic También llevas razón, ja,ja,ja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.