rober_golf Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 (editado) No es que quede especialmente bonito, pero yo es que tengo el problema de que se me está levantando la pintura de los botones Se podría vinilar la zona de los botones igual que en la imagen adjunta? Como hacen el tema de que se sigan viendo las letras y signos en blanco y no queden tapados por el vinilo? Seria una buena solución además de barata Editado 22 de Diciembre del 2013 por rober_golf Responder
rober_golf Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Nadie comenta? Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 por poder se puede Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
celeristt Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 esos vinilos imitando carbono aun que venga con los dibujos seguro que no translucidos por tanto de noche no los veras lucir,hay despiece de cada botonera y no creo que sea muy caro. yo podría los originales. Responder
Dorian Craft Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Si, lo de la iluminación es cierto, aunque te vendan los vinilos con las símbolos impresos, no se iluminarían al encender las luces. Responder
rober_golf Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 esos vinilos imitando carbono aun que venga con los dibujos seguro que no translucidos por tanto de noche no los veras lucir,hay despiece de cada botonera y no creo que sea muy caro. yo podría los originales. Si que son caros y no merece la pena pagar tanto por algo que funciona bien , mi idea era vinilarlo yo y dejar los huecos de las luces Responder
yosh Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 esos vinilos imitando carbono aun que venga con los dibujos seguro que no translucidos por tanto de noche no los veras lucir,hay despiece de cada botonera y no creo que sea muy caro. yo podría los originales. Si que son caros y no merece la pena pagar tanto por algo que funciona bien , mi idea era vinilarlo yo y dejar los huecos de las luces Hombre, pues para eso no hay secreto, solo maña con el cutter Responder
rober_golf Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Y esos vinilos decis que los venden ya así?donde? Un forero me ha ofrecido esta botonera, que no es cromada pero el dice que si que me vale que el cromado va a parte. ¿que opinais? Responder
yosh Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 No te has fijado bien tio, la botonera no es cromada por que ninguna lo es. El remate de aluminio que la rodea no forma parte de la botonera. Responder
rober_golf Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 No te has fijado bien tio, la botonera no es cromada por que ninguna lo es. El remate de aluminio que la rodea no forma parte de la botonera. Si te fijas en esta respuesta de un compañero en el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310719-indignado-con-el-volante/page-4 Entiendo como que no son los mismo: Publicado 1 junio 2013 - 10:24 Antes de pedir esos certifica que sean compatibles, que esos son de un a6. Los que te puse yo es lo mas barato que vas a encontrar siempre y cuando sean de aluminio, no los normales. Responder
yosh Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Pero él no habla de cromados, habla de aluminio De todos modos no te la juegues, mira numeros de referencia y listo tio Responder
rober_golf Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Si sera lo mejor, entiendo que el cromado y el aluminio se referira a lo mismo no? Responder
Dorian Craft Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Esas botoneras no te sirven, no tienes más que fijarte en la zona que va pegada al airbag. Esa que te ofrecen en recta y las del TT terminan en forma redondeada. Un saludo. Responder
rober_golf Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Esas botoneras no te sirven, no tienes más que fijarte en la zona que va pegada al airbag. Esa que te ofrecen en recta y las del TT terminan en forma redondeada. Un saludo. Muchas gracias Responder
WAXKOM Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Por san eBay los tienes por cuatro duros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.