ttoni Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola a todos, hace rato que estoy buscando con el buscador del foro y por internet, y no encuentro esta información, asi que por eso recurro a este subforo que quizás alguno lo sabra, sabeis cual es el peso de las llantas de S4 B5 originales? saludos Responder
zeimon Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola a todos, hace rato que estoy buscando con el buscador del foro y por internet, y no encuentro esta información, asi que por eso recurro a este subforo que quizás alguno lo sabra, sabeis cual es el peso de las llantas de S4 B5 originales? saludos Creo recordar que gonzcid hablaba de 13 kg/llanta Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) Hola a todos, hace rato que estoy buscando con el buscador del foro y por internet, y no encuentro esta información, asi que por eso recurro a este subforo que quizás alguno lo sabra, sabeis cual es el peso de las llantas de S4 B5 originales? saludos Creo recordar que gonzcid hablaba de 13 kg/llanta Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Ufff, se que en su dia las pesé, pero creo recordar que con goma, no estoy muy seguro, y sobre el peso no me acuerdo de memoria.... Qué las quieres, el peso sin goma? Mira lo que he encontrado: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/293164-Lightest-18-inch-OEM-wheel-weight?p=3894976&viewfull=1#post3894976 Yo en su dia las comparé con las oz superturismo en 19" en pesan menos estas ultimas. Recuerdo que las pesé porque la diferencia se nota al tacto sin problemas. salu2 Editado 2 de Enero del 2014 por GoNzCiD Responder
ttoni Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Gracias Gonzid, veo que pesan 29.3lbs que traducido a kilos son 13,290. Un saludo Responder
zeimon Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias Gonzid, veo que pesan 29.3lbs que traducido a kilos son 13,290. Un saludo :claugh: :claugh: :claugh: Me he ido solo 290 g del peso final Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.