Mata30 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola a todos, como ya he dicho varias veces por aqui estoy en busca de un coupe, esta mañana he ido a ver uno y la verdad esque esta en un estado perfecto, pocos km y con varias cosas cambiadas distri, frenos,... Solo tengo una pega, en la media hora o asi que he estado probando el coche ha sonado tres o cuatro veces un ruido leve al accionar la direccion, y he visto que el liquido hidraulico estaba bajo, ese ruido creeis que puede ser producido por un bajo nivel de liquido? O pensais que puede ser otra cosa? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_tama Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Hola compi, a mi me paso lo mismo al probar el mio, ademas perdia algo de liquido de direccion, y al final fue cambio de cremallera, tambien tengo que decir a favor del comprador ( era un conocido) que el me aviso de la perdida porque no dejaba mancha en el coche, solo en el suelo y me desconto los 400 € de reparacion.revisa por ahi por si se trata de lo mismo, si solo lo hace al "forzar" la direccion a tope puede ser por poco nivel de liquido, si lo hace siempre que giras miralo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mata30 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 No lo hace siempre que giras, en la media hora que estuve con el coche solo lo hizo 3 o 4 veces, me acuerdo que me paso algo parecido con el 100 de mi padre y solo fue el liquido, pero no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.