Climber Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 http://www.touringgas.com/Videos/Supercars3parte.zip Lo he sacado de BMWfaq, también tienen buenos "buscadores" Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 http://www.touringgas.com/Videos/Supercars3parte.zip Esto sí que era todo un verdadero espectáculo ... ahora los WRC... pssssseeee... ya no es lo mismo... Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 gracias a tí también por redireccionarnoslo Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 :drool: oye, lo mismo está el coche parado cuando se le ve pisar los pedales... pero que delicia, parece que está danzando :drool: Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Hay que tener “tacto” en el pie izquierdo, para ir de esa manera. Juerrrrrrrr :drool: :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya que ha salido este post, quiero exponer una duda que tengo desde hace bastante tiempo. Tengo bastantes videos de audi y de los modelos de competicion, a parte de dvd de la marca durante el grupo B... mi duda viene aqui, en un video del S1 pikes peak (en la subida de esa misma carrera), se han montado varias imagenes del interior con diferentes modelos. Mi duda viene cuando una de las imagenes interiores donde se ve la palanca de cambio, aparece una de esquema totalmente distinto al resto de anteriores que se vieron antes. En lugar de ser tan alta, tiene una palanca mas corita y un pomo tb diferente,y el manejo se ve que es mucho mas rapido, con un eje longitudinal tb mas larga y distinto. La verdad que tengo bastantes archivos de todos los modelos de copetiion yen ninguno aparece esa palanca (no es la palanca del cambio del DSG de entonces, aquella con el boton del embrague en el pomo que monto el S1 pikes peak y el 200 trans-am). Total que si alguno de vosotros sabias a q modelo pertenece esa palanca de cambios diferente del video, xq incluso mire los V8 y demas modelos mas modernos y nada... yo creo que es un tipo de cambio mas de pista x lo que puedo ver, el pikes peak seguro que no es. SALUDOS Y perdon por la pregunta rara :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.