Jump to content

Hola soy nuevo en el club desde hoy.


Miguelfernadez

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Miguelfernadez. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

e

 

Gracias buena tierra el motivo es q quiero poner a la venta mi coche y no se cómo se hace aquí te agradecería q me ayudarás gracias y saludos desde asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Miguel

 

Espero que aunque vendas tu A4 nos Acompañes durante mucho tiempo mas

pues no es requisito indispensable el tenerlo

:good:

Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar

pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar

cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....

:hi:

Saludos desde ViGO Galiza

 

 

Gracias buena tierra el motivo es q quiero poner a la venta mi coche y no se cómo se hace aquí te agradecería q me ayudarás gracias y saludos desde asturias

 

 

PD

 

El Compañero y Moderador... Herodes te ha puesto un enlace en el segundo post http://www.audisport...a-de-vehiculos<<<Pincha Aqui

para que leas la normativa del foro con respecto al Subforo de compra/venta

Normas todas ellas diseñadas para evitar posibles, digamoslo ASI, situaciones incomodas o desagradables en el Foro

 

Te extracto una parte de entre otras que atañen directamente a tu situacion

 

- El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI.

Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio,

el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima

de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones)

La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.