Miguelfernadez Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola soy nuevo en el foro. Responder
herodes Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro, te dejo las normas del mismo para que les eches un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/232459-normas-foro-compraventa-de-vehiculos/ Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido Miguelfernadez. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Miguelfernadez Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras. Un saludo desdee Pontevedra. No se cómo se hace Responder
Miguelfernadez Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido Miguelfernadez. :clap1: :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: e Gracias buena tierra el motivo es q quiero poner a la venta mi coche y no se cómo se hace aquí te agradecería q me ayudarás gracias y saludos desde asturias Responder
OyTiS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 (editado) Bienvenido Miguel Espero que aunque vendas tu A4 nos Acompañes durante mucho tiempo mas pues no es requisito indispensable el tenerlo Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Gracias buena tierra el motivo es q quiero poner a la venta mi coche y no se cómo se hace aquí te agradecería q me ayudarás gracias y saludos desde asturias PD El Compañero y Moderador... Herodes te ha puesto un enlace en el segundo post http://www.audisport...a-de-vehiculos<<<Pincha Aqui para que leas la normativa del foro con respecto al Subforo de compra/venta Normas todas ellas diseñadas para evitar posibles, digamoslo ASI, situaciones incomodas o desagradables en el Foro Te extracto una parte de entre otras que atañen directamente a tu situacion - El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia. Editado 23 de Diciembre del 2013 por herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.