olivero_nx Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Aun no puedo decir que sea un verdadero audi-adicto, vengo del lado oscuro, pero espero serlo en breve. Un saludo a todos y felicidades por este magnifico foro. Responder
susopampin Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club olivero_nx. :clap1: Esperamos que lo sean en breve; aquí estaremos para lo que quieras y necesites. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 (editado) Hola olivero_nx y Bienvenido al subforo de presentaciones de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que pronto disfrutes a tope de tu Audi Como sabes estas en el mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas Saludos desde ViGO Galiza Editado 22 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
olivero_nx Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Gracias por la acogida. Las fotos tendran que esperar.Primero tengo que deshacerme del "tractor" de mi mujer, o eso espero. Romulo, ahora que puedo, decirte que me ayer me lei tu famoso tema. Y que me quito el sombrero ante tu perseverancia y constancia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.