audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 hola chavales aquí de nuevo dando el coñazo jejejej aver el montaje de la SMLS me ha llevado apenas media hora, muy fácil. tempomat funcionamiento correcto. eso lo bueno!!!!! :claugh: ahora lo malo!!! luz esp encendida cuando salgo a rodarlo unos km se enciende la del abs. ahora las 2 encendidas. antes de desmontar.copie todos los códigos de la antigua (3-abs) asi como también hice un scaner completo y lo guarde. bueno pues los código k apunte son lo mismos menos 1 que supongo será de la smls. he leído muchas veces el brico para no molestar. pero no se donde codificar por que no cuadra lo que pone el brico con mi vcds o seguramente no me aclaro yo!! pero ya necesito vuestra ayuda. gracias salu2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 pone 1fault found 00778steering angle sensor g85 005 no or incorret basic setting adaptation freeze frame fault status 01100101 salu2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 :( :( :( :(alguien me puede ayudar?????????????' :( :( :( que tengo el cuadro como la verbena de la paloma!!ç con tantas lucecitas :spiteful: :spiteful: salu2 y felices fiestas chicos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 nada de nada!!!!!!!!!unos manuales me mandan al modulo 44,y en mi VCDS 11.11.3 hay no puedo entrar.otros en coding11 nada..y otros a traves de segurity acces 16..........en este punto llego pero no me deja codificarlo.ahora me pone un fallo nuevo. abs esp test???????????por cierto me meto en meagblocks y en canal 05 el g85 por mucho que muevo el volante me pone 0.0 el angulo de anillo hasta los................................................................!!!!!!!!!!salu2 Responder
ximo@6 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 adapta la la g85 hombre que es lo que te esta pidiendo y veras como se apagan todas las luces en algún post lo puse yo, ademas el chico puso los pasos a seguir Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 no me deja!!!!!!!! cuando llego al punto on/off/next no me funciona o no hago algo bien. gracias por contestarme XIMO@6. pero por mas que busco,me lio mas, hasta la pagina de roschtech y nada salu2 Responder
ximo@6 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318595-anomalia-esp/ Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 ya lo he solucionado :claugh: jaaaaja :claugh: no se muy bien como,pero. aver. gire volante a tope izq, despues lo mismo a derechas. lo dejo en centro.(todo 10seg) se kita luz de esp. pero abs sigue encendida. bueno pues ando conel y nada. he dejado el boton del esp pulsado 10seg. y se quitaaaa todo todo correcto. borro los fallos y a correr. pero no se muy bien como lo he hecho 8)( jejejejeej salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.