kevin34 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Y otro año que repito postal, pero es que es tan guapa... :claugh: Bueno, desearos Felices fiestas y próspero año nuevo 2014! :claugh: Y que sigamos con tan buen rollo en este foro un año más...Saludos Responder
xjk55 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 si que es bonita.... felices fiestas!! Responder
David BCN Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Igualmente! Feliz Navidad! :claugh: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 :claugh: Mis felicitaciones también para todos los TTros :claugh: Responder
ferkld Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Pues eso, que felices fiestas y feliz año nuevo para TTodos Responder
rober_golf Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Feliz navidad gente y a ver que nos traen los reyes para nuestros "tetes" Responder
kevin34 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 A mí me lo han traido antes de tiempo... jeje :claugh: Si le interesa a alguien, los tienen en la cadena de tiendas Interkits, en blanco o negro. Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 A mí me lo han traido antes de tiempo... jeje :claugh: Si le interesa a alguien, los tienen en la cadena de tiendas Interkits, en blanco o negro. Saludos. :claugh: :claugh: :claugh: ................................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.