Jump to content

A4 B8 120 tdi con 380.000 km


abuelo

Publicaciones recomendadas

ayer lo vi, me monte, lo probe y me quede alucinado de la calidad de este modelo basico del B8

 

no se si habrá mas por el foro con tanto kilometro, pero os puedo decir que SOLO ha pasado por el taller para cambiar ruedas y mantenimientos

 

Me dejo impresionado de como anda, consume y sigue funcionando con los amortiguadores y discos de origen....chapeau para el B8 amigos!!!!!!

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... pues no creo que le vaya hacer tantos km. al coche, pero casi que firmo la mitad de ellos y con esos "problemas" jejeje.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupendo que, para variar, se vea en el foro una noticia de este tipo ya que la mayoría de las veces solo se hace publicidad negativa con comentarios del tipo como se me ha estropeado el mío "tanto el coche como la marca son una m...a y nadie debería comprarse uno".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le ha cambiado ni amortiguadores?? entonces poco cuida el coche por que aunque solo haya hecho autopistas y autovias esos km son muchos para unos amortiguadores de serie, yo no iria tranquilo en ese coche a velocidades legales o algo altas.

 

Parece el tipico coche de comercial que debora km a todas horas a tres turnos.

 

Habria que ver muy por lo menudo el estado general del coche, no creo que en esos km solo haya ido a taller a hacer las revisiones, una cosa es lo que diga el propietario y otra la realidad, no digo que mienta, pero mucha gente dice "este coche me ha salido buenisimo, no me ha dado ningun problema" pero es que la expresion "no me ha dado ningun problema es muy relativo", si a problema solo lo consideramos que rompan las piezas pues claro que no da problemas, pero rotulas, silentbloks, amortiguadores, discos de frenos, pastillas (dudoq ue sean las de origen, estarian ya cristalizadas), turbo (no se le ha ido el turbo en todos estos km??), compresor del cima (idem), manguitos, cremallera de direccion, bomba de gasoil, reacondicionamiento de piezas.... no se, hay tantas cosillas que se pueden englobar en la expresion generica de "problemas" que seria un no acabar.

 

Yo soy de los que opinan que, con el mantenimiento adeucado, cualquier coche, puede llegar a esos km y superarlos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en los foros pocas buenas noticias como esta se ven, la gente escribe para desahogarse y para buscar soluciones a problemas… Normalmente cuando el coche va fino, le gente no se acuerda ni del foro…

 

Yo solo llevo unos humildes 120.000 km, el viernes le dejo a que le cambien aceite y demás. Decir que 0 problemas, como un reloj, aun no le he cambiado ni discos de freno, ni pastillas… Su envegeciemiento no pinta mal, por dentro esta como nuevo después de 5 años ya, de echo la gente que no entiende mucho de coches me dice que si es nuevo…

 

Saludos y a disfrutar de los B8!!

 

Feliz navidad!!

Editado por isma_B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco un a4 TDI 143 de finales 2009, haciendo valija bancaria Asturias-Madrid. 690.000kms sin mayores problemas, un par de.sensores, un dpf, brazos superiores delanteros y juego calentadores.

Ahh ya va con el segundo juego de amortiguadores, que eso es parte del mantenimiento y el que lo lleva sube el huerna como un cohete, jaja.

 

Los suelen cambiar.cada dos años pero este.lo esta.aguantando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!!

 

Pues es el coche que conozco que mas km sepa que hace, coches que se meten entre 50.000 y 70.000km al año conozco algunos, pero casi 200.000km al año no conocia ninguno.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.