david227 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 buenas haber si me podeis ayudar cuando arranco el coche al los pocos minutos huele como a quemado dentro y fuera del coche ,un olor tipo a cable quemado,pero por mas que miro por todos los sitio no veo nada raro.hace 7000km me cambiaron la correa de distribucion. el coche va muy bien no noto nada raro.pero ese olor me tiene un poco asustado,alguno le a pasado esto?? Responder
luislucena Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Saber que puede ser es muy dificil, pero diciendo que has cambiado la correa de distribucion a mi se me fue un tensor de ella y me rozaba la correa con la tapa y olia a goma quemada, mira a ver si no esta bien puesta, o llevalo al taller y le comentas que desde que se la cambiaste huele a quemado, si es siempre te diran de donde viene. Responder
Tazrider Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 yo te recomiendo llevarlo al taller y que te le echen un ojo... Aunque al mio le sudaba la junta de la tapa de balancines y tambien tenia ese olor y fue cambiar la junta y arregladisimo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.