Jump to content

Ayuda por favor!!! Suspensión neumática me tiene loco


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, pues os cuento mi problema con mi coche. Es una audi a6 2.5 v6 tdi 150 del 98, tiene suspensión neumática pero es automática, no tiene la opción que teneis muchos de subirla o bajarla a dedo. El tema es q desde que lo compré muy de vez en cuando se me encendía la luz en el cuadro de la suspensión, cuando funcionaba parpadeaba hasta q estaba a su nivel adecuado, pero en estos casos q comento se quedaba fija y el coche se acababa agachando e iba sin suspensión, la solución era desconectar la ficha q va al motor de la suspensión y ponerla de nuevo y listo, el motor funcionaba de nuevo. El tema que me pasa ahora es que al encender el coche el motor se acciona como siempre y sube a su nivel, pero al poquillo de estar encendido se enciende fija la luz del cuadro que marca la suspensión y me quedo sin suspensión de nuevo porque se agacha, apago el coche y lo enciendo y de nuevo vuelve a funcionar hasta su nivel y en un par de minutos la luz se pone fija de nuevo y queda sin suspensión al poco. Estuve viendo en el foro a compañeros que tb tuvieron problemas cn la suspensión y hay un chico que el error de vagcom que le daba es el mismo que el mio, y decía q solo con cambiar el fusible y el relé solucionó el problema, mi problema es q en el gráfico de la situación del relé y el fusible, en mi coche el fusible coincide pero el relé no, ya q en esa posición yo no tengo ningún fusible ya que está vacío. Aquí os pongo el fallo del vagcom que me da, que es el mismo que le daba al chico que os comento. Muchas gracias de antemano a todos y lo siento x el tostón, per me tiene loco. Gracias de nuevo

 

El fallo era este:

1 Fault Found:

01399- Relay for Level-Control Compressor (J403)

28-10 - Short to Plus - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tienes alguna de las dos balonas traseras pinchadas, que luego te genera que te salga el error del relé.

 

Si el coche se te acaba aganchando en poco tiempo (horas) es que pierde aire.

 

Me parece que tienes la suspensión autonivelante en la parte trasera, que según la carga ajusta la altura, pero no tienes suspensón neuámatica delante. Y en tu caso la balona y el amortiguador creo que van por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.