Dani19750 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenas tardes, Despues de buscar y buscar y no encontrar nada, os pido ayuda. Tengo un A6 del 2001 con el problema de calibracion de las agujas del combustible y de la temperatura. He desmontado 2 veces el cuadro y con el vag he centrado las agujas y la que estaba mal la he sacado y puesto bien. Ya lo he hecho 2 veces y al tiempo vuelven a desconfigurarse y no se si tengo que hacer algo mas. Me comentaron que una vez centradas las agujas hay que decirle a la centralita que esta es su configuracion pero no se como hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias Responder
juanjo69 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Es interesante el tema..... Venga que seguro que alguien nos puede ayudar (yo también estoy interesado) Responder
Dani19750 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Yo he desmontado el cuadro 2 veces y a los días otra vez igual. No se sí hago algo mal o me falta hacer algo mas Responder
Gelo Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Las agujas una vez centradas con vag no varían....el problema que puedes tener es que el aforador este mal o el termostato por eso al poco tiempo marcan mal otra vez . No es normal que una vez calibradas se descalibren , descartando que el plástico del eje de la aguja agarre bien contra el eje del servo. Mira que agarren bien por si acaso. From my iPhone 5 using Death Star Responder
juanjo69 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 por curiosidad ....como se calibran? yo tengo un a4 b6 de 2001 gracias Responder
juanjo69 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 por curiosidad ....como se calibran? yo tengo un a4 b6 de 2001 gracias Nadie lo sabe? Responder
jlbpf Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Buenos días. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/140599-brico-para-reparar-fallos-en-el-cuadro/ https://www.google.es/search?q=calibrar+agujas+cuadro+audi+vagcom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.