kratos_4780 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Buenas tardes compañeros, mi duda es la siguiente haber si me la podeis resolver. en el FIS cuando tu abre una puerta te marca dicha puerta en la pantalla incluso el maletero, pero me e dado cuenta que el capo no me lo detecta y creo recordar que antes si lo hacia. ¿ Puede ser ?. Gracias de antemano y Feliz Navidad a toda la comunidad. Audi A.4 1.9 Tdi 130Cv Motor AWX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 si que deberia detectarlo. El interruptor lo lleva en la cerradura, igual se quedo agarrado, prueba con 3en1 o similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kratos_4780 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 si que deberia detectarlo. El interruptor lo lleva en la cerradura, igual se quedo agarrado, prueba con 3en1 o similar Muchas gracias por la respuesta, probare con el 3 en 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.