ibm_A3 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Hola familia, llevo varios dias observando que cada vez q pongo el contacto, se me enciende (y pita) el testido de aceite mínimo. El caso esq saco la varilla y marca nivel correcto, entre el max y el min. Vuelvo a meter la varilla y ya no salta el testigo. A alguien le pasa? porque puede ser? Editado 23 de Diciembre del 2013 por ibm_A3 Responder
bala Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) es o sensor de aceite o la bomba de esta,pasale el vag aver que errores canta, cuando mires el nivel y luego ya esta todo ok tiene una explicacion,la cerradura del capo al cerrarlo hace como un chequeo y lo deja para el cuadro como si estuviera bien pero en cuanto lo paras y das contacto o arrancas vuelve a saltar(no esta muy bien explicado pero es una cosa asi) te recomiendo que no lo dejes y cuanto antes lo mires ya que puede ser perjudicial para el motor salu2 Editado 23 de Diciembre del 2013 por bala Responder
rave1629 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 sii tienes razon un escaneo con vag para saber que pieza cambiar , que el aceite no es tonteria Responder
ibm_A3 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Gracias a los dos por el consejo, a ver si pasan estas fechas y saco un rato par pasarle el vag Responder
audikick Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 A mi me pasa lo mismo ... el nivel ok y marca aceite min .... es abrir y cerrar capot y se va ... pero al poco rato vuelve a aparecer. Pero no tengo vag. Me tocara ir a un taller y k me lo miren. Yo ya iba a cambiar el sensor d aceite del carter Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Responder
Atres 8LR Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 A mi me pasa lo mismo ... el nivel ok y marca aceite min .... es abrir y cerrar capot y se va ... pero al poco rato vuelve a aparecer. Pero no tengo vag. Me tocara ir a un taller y k me lo miren. Yo ya iba a cambiar el sensor d aceite del carter Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk El jueves por la mañana estaré en Alicante, puedo llevarme el vagcom y el programa pero tendrías que traerte un portátil 8)( V's Responder
audikick Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 (editado) Que lastima xk hasta el lunes estare aki n toledo. Gracias x ofrecer tu ayuda. Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2013 por audikick Responder
javichi 8 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buenos dias!!!porfavor,alguien me puede decir donde puedo encontrar un brico para cambiar el aceite y el filtro a mi audi 1.8 125cv?llevo toda la mañana buscando y nada!!no lo encuentro!!me parece raro que no haya ninguno... Responder
ibm_A3 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ya he le pasado el VAG, y me salen estos errores: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 A Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2801 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - - Intermittent Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1103072 2 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to B+ 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent ¿Alguno tiene algo q ver con el aceite? Por lo poco q se de VAG,ninguno dice nada del aceite, y en google tampoco he encontrado nada.... Responder
bala Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ya he le pasado el VAG, y me salen estos errores: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 A Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2801 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - - Intermittent Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1103072 2 Faults Found: 00779 - Outside Air Temp Sensor (G17) 30-00 - Open or Short to B+ 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent ¿Alguno tiene algo q ver con el aceite? Por lo poco q se de VAG,ninguno dice nada del aceite, y en google tampoco he encontrado nada.... El primer fallo es de algo referente al cuadro creo que por el segundo error sea por que no te este dando bien la temperatura en el cuadro,ese sensor es el de temperatura exterior esta indicando que esta mal puede ser dicho sensor o su cableado revisalo o cambialo que es barato y borra los fallosEl 3 es por aver desconectado la bateria o por aver tenido en algun momento falta de voltaje no tiene importancia borralo y listo Pues si no sale fallo me temo que va aser la bomba de aceite az que la revisen lo antes posible Un saludo Responder
ibm_A3 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Y no podría ser el sensor del nivel del aceite? o este tendría q haber salido en el autoscan ya que se trata de un componente electrónico y la bomba es un componente mecánico? Voy a borrarlo todo y andare con el coche un par de dias antes de volver a pasarselo, a ver q muestra esta vez (por descartar q sean errores anteriores...) Responder
bala Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Pues"creo"vale que estos coches o muy muy pocos llevan sensor del nivel de aceite,si fuera el sensor de presion parpadearia la luz y deberia salir fallo en el vag,opino precisamente que es la bomba precisamente por que no crea presion y de ahi el fallo y no deja registrado fallo si no simplemente un aviso en el cuadro Saludos Responder
ibm_A3 Publicado 12 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues despues de ahber borrado los anteriores errores y dejar q pasen unos dias para ver q es lo q salia, hoy es el dia q e vuelto a pasar el VAG, y esto me ha salidos: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 012 A Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2801 Coding: 00002 Shop #: WSC 06435 1 Fault Found: 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 M Note: Excessive Comm Errors Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 900 B Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D14 Coding: 00140 Shop #: WSC 00000 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0Y1103072 1 Fault Found: 00668 - Supply Voltage Terminal 30 53-00 - Supply Voltage Too Low Comentar q en el cuadro me pasan dos cosas: una lo del testigo del Aceite Min (y comprobado el nivel este esta correctamente) y otro q de vez en cuando se me apagan las luces del cuadro de instrumentos y las agujas (lo he comentado en este otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297607-fallo-cuadro-a3-8l/page-2). Alguna idea de por donde podrian ir los tiros? Responder
edgarvigo Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Rescato el hilo aver si me podeis alludar... El mio es un a3 1.8t aum,y ami no me pita cuando me falta aceite.cuando hice el cambio de aceite puse el contacto con el carter vacio y tampoco pita.llena el carter desenchufe la clavija del sensor y tampoco marca nada. Gracias. Responder
edgarvigo Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Una semana y nadie sabe nada? Responder
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