aulongos Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, ayer se me encendio el testigo de sistema de control de emisiones. Pase hoy por el taller, y el vag-com dice que puede haber un problema con una valvula de mariposas del V6. Alguien puede explicarme en que consiste? Es muy cara la reparacion? Me han quitado el error y me han dicho que pruebe si vuelve a salir, que pudo ser un error esporadico. Cruzo dedos!!!! Saludos! Editado 23 de Diciembre del 2013 por aulongos Responder
Quimicefa Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 ¿ Las famosas palometas del colector de admisión que se ensucian y dan error? Solución, sacar colectores y limpiarlos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
vie Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 ¿ Las famosas palometas del colector de admisión que se ensucian y dan error? Solución, sacar colectores y limpiarlos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk O cambiarla y serán 400 y pico euros mas mano de obra. Hasta que se vaya otra de las tres que tiene el V6 :spiteful: Responder
labombadiesel Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Exacto, es un efecto secundario con los kms por la recirculación de gases de la egr. Lo ideal seria ver con el vagcom cada cierto tiempo si dan fallo y con qué frecuencia para decidir cada cuanto tiempo desmontar y limpiar el colector. Responder
ruben_rr Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 aqui tienes el brico por si te animas... yo no tardare en hacerlo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271768-brico-desmontaje-egr-y-admision/ Responder
Quimicefa Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Y si además cierras la EGR para que no te vuelta a pasar, mejor que mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.