usluiss Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 El A4 1.8 T del 95 no me reconoce la llave, se enciende el testigo del cochecito del inmovilizador y si lo arranco inmediatamente se apaga. Le he echado limpia contactos pero nada no reconoce ninguno de los tres juegos de llaves. Por lo que he visto en este foro es la antena del inmovilizador, pero yo no me atrevo a cambiarla. He llamado al mecánico de siempre y me dice que no lo hacen, que se lo lleve a la casa. Pero este coche es del año 95 y me va a acostar más caro que lo que vale el coche. Podríais decirme a que taller de Audi llevarlo que no me saquen un ojo de la cara. Además el coche no arranca así es que hay que llevarlo en grúa. Otra cosa sabéis si se puede programar el ECU para que no use el inmovilizador, esa es otra opción que creo seria la mas barata ¿ no ? y si es asi quien me lo podria hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Se puede anular el inmo de la centralita pero no sé cómo se hace. En mi coche estuvimos probando uma centralita con el inmo anulado y se enciende la luz de la llave pero el coche arranca y funciona normal. Me imagino que cualquiera que haga repros puede anulártelo. Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usluiss Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Ya lo he resuelto, lo llevé a Menigar y anularon el inmmovilizador :db: y ya tengo el coche funcionando sin problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Me alegro compi, al anularlo ya no creo que te vuelva a dar problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuAnKB5 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 yo también lo tuve que anular hace años, pero el mio arrancaba bien, el problema que tenia era que se paraba solo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 ¿Cuánto te han cobrado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Creo recordar que Luis lo comentó en otro post y eran 180 euros no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Existe una pagina con los mapeos de los cuadros con el inmo anulado. Solo hay que hacerse un registro y te lo puedes descargar. Se instala con vag tacho o vag kan+. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Aki cerca de donde yo vivo lo hacen por 100! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Portugues, y cual seria la pagina aquella? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2014 Que quieres hacer?,no estaras pensado en unos de tus proyectos locos? . Te busco la pagina y la pego. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.